TOP 5 ACADEMIAS DE ARTES MARCIALES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: healthfitnessrevolution.com
Si buscas tener total dominio de tu cuerpo, entonces chequea nuestro Top 5 academias de artes marciales en la Ciudad de Panamá.


5. Shogun GFT Panamá
Academia de artes marciales donde se promueve y desarrolla el respeto, dedicación y lealtad. Se caracterizan por impartir clases de Jiu Jitsu y Kickboxing para niños, jóvenes y adultos desde los 4 años de edad y sin importar experiencia previa.

Crédito de imagen: facebook.com/ShogunPanama



4. Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Panama
La academia Rilion Gracie Jiu Jitsu Panamá, casa del auténtico Jiu Jitsu de la familia Gracie. Originalmente fundada por Carlos Gracie padre, ha sido a través de los años una de las mejores artes marciales de defensa personal que se ha podido desarrollar.

Crédito de imagen: facebook.com/RilionGraciePanama



3. Krav Maga Panamá
Academia pionera desde el año 2008 en la difusión y enseñanza del sistema de combate real y defensa personal israelí Krav Maga en Panamá, dirigida por el Maestro Wai Kit Cheung, Director General e Instructor Jefe de Krav Maga Panama Close Combat. Este instructor es diplomado de la Academia Zinman de Educación Física y Ciencias del Deporte, del Instituto Wingate de Israel. Ubicación: Costa del Este, Avenida Centenario, local arriba de Mini Market Kiki (Plaza Cattan).

Crédito de imagen: facebook.com/kravmagapma



2. Serpente Panamá
Joven e innovedora academia, respaldada con el Black belt Mauro Sergio de Oliveira. Cuentan con un servicio personalizado de entrenamiento de acondicionamiento y la especialidad de la casa, el Brazilian Jiu Jitsu. Clases dictadas por el "Black Belt" Cesar Iván Pérez, jiu-jitsero de mucha experiencia competitiva. Ubicación: Av. Ernestina Sucre Tapia y Vía Brazil, detrás de Farmacias Arrocha de Galerías Obarrio.

Crédito de imagen: facebook.com/serpente.panama



1. Artes Marciales Leon
Escuela de artes marciales coreanas comprometida con la enseñanza integral de las artes practicadas en la academia. Su curricula incluye el Taekwondo (camino del puño y la patada) y Haidong Gumdo (arte coreano de la espada). Ubicación: Av. 16 C Norte, El Avance #2, Betania.

Crédito de imagen: facebook.com/academiadeartesmarcialesleon





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 MARCAS PANAMEÑAS MÁS RECONOCIDAS DEL 2016
TOP 5 DATOS CURIOSOS DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
TOP 5 PALABRAS PANAMEÑAS Y SU ORIGEN
TOP 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN NETFLIX
TOP 5 TAQUERIAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE VARANE