TOP 5 BANDAS DE INDIE MÁS SONADAS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: fm-base.co.uk/virginrecords
Las bandas del género independiente más sonadas en la actualidad, en Top 5 te las mostramos.


5. The Killers
Banda de rock estadounidense formada en Las Vegas, Nevada, en 2001 por los miembros Brandon Flowers (voces principales, teclados, bajo) y Dave Keuning (guitarra, coros). Mark Stoermer (bajo, guitarra, coros) y Ronnie Vannucci, Jr. (batería, percusión) completarían la formación actual de la banda en 2002. El nombre de la banda se deriva de un logotipo en el bombo de una banda ficticia, retratado en el video musical de la canción New Order "Crystal".



4. Foster The People
Banda indie pop estadounidense formada en Los Angeles, California en el 2009. Actualmente compuesta por el vocalista Mark Foster, el guitarrista principal Sean Cimino, el tecladista Isom Innis y el baterista Mark Pontius. Foster fundó la banda en 2009 después de pasar varios años en Los Ángeles como músico, luchando y trabajando como escritor de jingles comerciales.



3. Arcade Fire
Arcade Fire es una banda canadiense de indie rock con sede en Montreal, Quebec, compuesta por la pareja Win Butler y Régine Chassagne, junto con el hermano menor de Win, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara. La banda toca la guitarra, la batería, el bajo, el piano, el violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo, el xilófono, el glockenspiel, el teclado, el sintetizador, el cuerno francés, el acordeón, el arpa, la mandolina y la viñeta, y lleva la mayoría de estos instrumentos en gira; los miembros de la banda multi-instrumentista cambian los deberes a lo largo de los espectáculos.



2. Arctic Monkeys
Banda de rock inglesa formada en 2002 en High Green, un suburbio de Sheffield. La banda está compuesta por Alex Turner (vocal principal, guitarra rítmica / lead), Matt Helders (batería, voz), Jamie Cook y Nick O'Malley (bajo, coros). El ex miembro de la banda Andy Nicholson (bajo, coros) salió de la banda en 2006 poco después de que su álbum debut fuera lanzado.



1. The Strokes
Banda de rock estadounidense de Nueva York. Formada en 1998, la banda está compuesta por el vocalista Julian Casablancas, el guitarrista Nick Valensi, el guitarrista Albert Hammond Jr., el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti. Después de la conclusión de los acuerdos de cinco álbumes con RCA y Rough Trade, la banda ha seguido lanzando nueva música a través de Cult Records de Casablancas.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES A VISITAR EN CHIRIQUÍ
TOP 5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN VERAGUAS
TOP 5 APPS MÁS BAJADAS PARA IPHONE EN PANAMÁ
TOP 5 COSAS QUE MARCARON LA INFANCIA PANAMEÑA
TOP 5 PELÍCULAS PANAMEÑAS DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS
TOP 5 CLÍNICAS VETERINARIAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ