TOP 5 CELEBRIDADES MÁS QUERIDAS DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2H9ozEM
En Panamá contamos con tremendas celebridades, muchos se han robado nuestros corazones y sentimos mucho orgullo cuando nos representan. ¡Empezamos este Top5!


5. SAMY Y SANDRA SANDOVAL
Recientemente nos representaron en la competencia folclórica de la Viña del Mar, con todo el carisma que los caracteriza. Y es que nos encanta como representan el folclor panameño en todo su esplendor, y nos contagian con toda esa energía que transmiten.



4. ERIKA ENDER
La co-autora de "Despacito", es un orgullo para los panameños tener una compositora con récord internacional, ¡tremenda artista!



3. ROBERTO DURÁN
El Cholo, nuestro campeón de boxeo, la muestra en persona de talento innato. ¿Cuántas veces nos hizo sentir tanta alegría con sus triunfos? Todo un maestro del boxeo.



2. RUBÉN BLADES
¿Quién no ha bailado al son de una canción de Rubén Blades? Definitivamente es uno de los mejores artista que Panamá ha visto nacer y crecer, sus temas han sido un total éxito a nivel nacional e internacional.



1. ROMMEL FERNÁNDEZ
Han pasado muchos años desde su trágica muerte, pero a Rommel lo recordamos como el jugador que ha llegado más lejos en el fútbol profesional, al igual que los hermanos Dely Valdés. Fue considerado un héroe del fútbol en Tenerife, pero en Panamá es eternamente nuestro héroe. Por eso, nuestro estadio nacional lleva su nombre.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 BANDAS DE ROCK PANAMEÑAS MÁS PEDIDAS EN EL EXTRANJERO
TOP 5 PERSONAJES DE GAME OF THRONES QUE MÁS EXTRAÑAMOS
TOP 5 FUNDACIONES AMBIENTALISTAS EN PANAMÁ
TOP 5 HOTELES PREFERIDOS EN BOQUETE
TOP 5 BANDAS NACIONALES DE ROCK DE LOS 90
TOP 5 RESTAURANTES DE SUSHI EN LA CIUDAD DE PANAMÁ