TOP 5 CLÁSICOS DE QUEEN QUE DEBES CONOCER
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2RPi2UQ
Fue muy difícil elegir este Top 5, ya que está inspirado en una de las mejores voces que hemos podido escuchar. ¡Pero aquí vamos!


5. WE ARE THE CHAMPIONS
Una canción inmortalizada, la cual escuchamos regularmente en torneos deportivos. Pero también tiene un mensaje de lucha personal, el cual te recuerda que siempre debes esforzarte para ser el mejor y sentirte el campeón de tu vida.



4. SOMEBODY TO LOVE
Así fue como Freddie nos contó que estaba desesperado por encontrar a alguien a quien amar y como se sentía al no tener esa persona en su vida. ¿Cuántas personas se habrán sentido identificados con esta canción?



3. THE SHOW MUST GO ON
Se dice que esta es la canción de su despedida, donde muy en el fondo él sabía que el fin de su vida se acercaba. Un grito de aliento para incitar a los demás a " continuar con el show", aún después de su muerte.



2. I WANT TO BREAK FREE
Queen presentó esta canción con el fin de romper paradigmas, que para esta época fue muy osado. ¿A quién no le gusta cantar a todo pulmón cuando escucha esta canción?



1. BOHEMIAN RHAPSODY
Una canción que ha trascendido décadas por ser una obra maestra. Su presentación en Wembley 1986 es una de las más memorables, ya que hizo cantar a miles de personas... un momento único.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 RECUERDOS MEMORABLES DEL 2017 EN PANAMÁ
TOP 5 RESTAURANTES CON PIZZAS AL HORNO
TOP 5 CURIOSIDADES DE THANOS QUE NO SABÍAS
TOP 5 JUGADORES QUE PODRÍAN HABER JUGADO PARA OTRO PAÍS
TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE CASCO ANTIGUO
TOP 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN NETFLIX