TOP 5 LUGARES PARA HACER TURISMO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: https://bit.ly/2I0VW1b
Lo fascinante de la ciudad de Panamá es que puedes encontrar en cada sitio una parte de nuestra historia. Ya sea para ti o para que le recomiendes a alguien que está de paso por Panamá, te traemos los sitios ideales para visitar la ciudad.


5. VISITA EL CAUSEWAY
El Causeway fue creado para conectar a cuatro islas pequeñas usando rocas extraídas del Canal de Panamá y sirve como un rompeolas para la entrada de la costa pacífica del Canal. Es el lugar ideal para observar los rascacielos y caminar tranquilamente disfrutando del lugar.

Crédito de la imagen: https://bit.ly/2rvRkFu



4. REALIZA UNA GIRA POR LA CIUDAD
Una gira por la Ciudad de Panamá debe incluir estos tres lugares: Panamá la Vieja, Casco Antiguo y la ciudad moderna. Esto nos dará una idea de las distintas épocas que han vivido nuestros ancestros, desde la ciudad original del siglo XVI, la época colonial, y la actualidad.



3. TOMA UNA GIRA ECOLÓGICA EN EL PARQUE METROPOLITANO
Es el único bosque tropical que tenemos en la ciudad moderna. Hay guías turísticos que te ofrecen un tour explicándote la flora y fauna que existe en Panamá. Si no has tomado este tour, te lo recomendamos, es fascinante.

Crédito de la imagen: https://bit.ly/2K3KpuA



2. SÚBETE AL PANAMÁ CANAL RAILWAY
Este tren histórico fue inaugurado en 1855 por unos californianos en busca de oro. Hoy en día puedes disfrutar de un viaje que te lleva en carros de observación sobre el istmo escénico desde la Ciudad de Panamá en el Pacífico, a Colón en el Atlántico en sólo 90 minutos. Durante el camino podrás observar la vista sobre el Canal y las selvas tropicales.

Crédito de la imagen: https://bit.ly/2FZTVMU



1. VISITA EL CANAL
Por supuesto que el Canal no puede faltar dentro de tu itinerario porque "visitar Panamá y no ir al Canal es como ir a Las Vegas y no ir a los casinos". Visitar el Canal es más interesante de lo que uno puede pensar, ya que en el Centro de Visitantes de Miraflores, (ubicada a 20 minutos de la ciudad) incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera, hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores.

Crédito de la imagen: https://bit.ly/2rxSfF9





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PERSONAJES DE GAME OF THRONES QUE MÁS EXTRAÑAMOS
TOP 5 MARCAS DE LAPTOPS MEJOR EVALUADAS
TOP 5 MARCAS DE CELULARES QUE LIDERAN EL MERCADO
TOP 5 MOMENTOS HISTÓRICOS DEL DEBUT DE PANAMÁ EN EL MUNDIAL
TOP 5 GYMS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 CANCIONES "BITEADAS" DE PANAMÁ POR VICTOR CASTRELLÓN