TOP 5 CURIOSIDADES DE THANOS QUE NO SABÍAS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2HZkffW
Todos los que disfrutamos las películas de superhéroes de Marvel, sabemos que hay una diferencia entre los comics y las películas. Muchas veces omiten ciertos detalles que como fan, nos toca descubrir por nuestra propia cuenta. ¿Estás listo?


5. THANOS Y LA ENERGÍA CÓSMICA
En su juventud, Thanos fue discípulo de la Muerte. Por eso, se hizo con el conocimiento de la "Energía Cósmica" y otros secretos del universo. Gracias a esto, podía lanzar hechizos como: convertir al oponente en piedra, manipular la materia o lanzar maldiciones.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2KGyT9I



4. THANOS ES INMORTAL
Según las historietas, Thanos no puede envejecer ni morir, ya que tuvo un conflicto con la Muerte, y ella le prohibió el ingreso a su reino. Básicamente Thanos tiene el superpoder de tener todos los superpoderes que te puedas imaginar: Las armas convencionales no le hacen ni cosquillas, no puede ser envenenado, no puede ser ahogado. Puede mover objetos con la mente, leer la mente, disparar energía y pelear cuerpo a cuerpo con cualquier ser del universo Marvel que se te ocurra, incluso el más poderoso.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2HYwoSs



3. THANOS QUIERE MÁS QUE LAS GEMAS DEL INFINITO
Thanos no solo vive obsesionado por reunir las Gemas del Infinito, sino que en los comics lucha por conseguir otras reliquias, incluso más poderosas como "El cubo Cósmico" (Corazón del Universo).

Crédito de imagen: http://bit.ly/2K1mOea



2. THANOS ESTÁ ENAMORADO DE LA MUERTE
En el interesante y muy extraño universo de Marvel, se dice que Thanos conoció a la muerte, quien se le apareció personificada en una niña que iba con él a la escuela. Thanos se enamoró de la muerte, y a medida que pasaba el tiempo, hizo de todo para ser digno de su amor, pero siempre estuvo frustrado por no lograr impresionarla cada vez cometía los crímenes más atroces.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2HZBwWJ



1. ¿THANOS SE CANSARÁ DE QUERER CONQUISTAR EL UNIVERSO?
En una historieta, Thanos abandonó su obsesión de conquistar el Universo y optó por vivir una vida más tranquila. En esta versión, se volvió un granjero. ¿Será este el final que nos dará Marvel o sólo quedará en la historieta?

Crédito de imagen: http://bit.ly/2I4ngYH





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PERSONAJES DE GAME OF THRONES QUE SE GANARON NUESTRA ANTIPATÍA
TOP 5 PUERTOS PANAMEÑOS CON EL MAYOR % DE MOVIMIENTO DE CONTENEDORES EN EL 2016
TOP 5 FICHAJES MÁS CAROS QUE NUNCA HAN REPRESENTADO SU PAÍS
TOP 5 CUENTAS PANAMEÑAS DE INSTAGRAM QUE MÁS NOS HACEN REÍR
TOP 5 GOLEADORES DEL MUNDIAL
TOP 5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN VERAGUAS