TOP 5 DIETAS DE MODA
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2Myz2N5
¿Sabes cuáles son las dietas son las que están trending? ¿Sigues alguna?


5. ATKINS
La dieta Atkins está basada en el consumo de alimentos sin carbohidratos. Se trata de un régimen muy rico en proteínas y lípidos pero carente de hidratos de carbono, lo que obliga al organismo a sintetizar gran cantidad de cuerpos cetónicos y a los riñones a realizar un filtrado extra.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2MxVc1M



4. VEGANA
Ser vegano es una forma de vida alternativa a la que usualmente llevan las personas, se basa en el consumo de alimentos que no derivan de los animales y además no comen ningún tipo de carnes. No consumen pollo, pescado, carne de cerdo o res, lácteos, miel, huevos y cualquier otro alimento con la misma característica. Tampoco utilizan ningún tipo de cuero o pieles, este es un estilo de vida saludable que respecta el medio ambiente y el resto de los animales. Una persona vegana se asemeja mucho a las personas vegetarianas, con la diferencia de que las personas veganos no comen ningún tipo de carnes y los vegetarianos tienen diferentes tipos, algunos comen productos que se derivan de los animales como los huevos, lácteos o la miel.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2M7DJ4f



3. VEGETARIANA
La alimentación vegetariana es una opción dietética que favorece el consumo de alimentos de origen vegetal y la reducción o eliminación total de los alimentos de origen animal. Podemos encontrar distintos tipos de dietas vegetarianas: Ovolácteovegetariana: Es una dieta que elimina las carnes y pescados y sus derivados e incluye además de los alimentos de origen vegetal, huevos y lácteos. Ovovegetariana: Elimina carnes, pescados y productos lácteos. El único alimento de origen animal de esta dieta, son los huevos.Vegana: Solo incluye alimentos de origen vegetal.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2nqSIaN



2. PALEO
El moderno régimen dietético conocido como "dieta paleolítica", es un plan nutricional basado en la supuesta dieta de plantas silvestres y animales salvajes que fueron consumidos por los humanos del período Paleolítico (período que duró 2,5 millones de años y que terminó con el desarrollo de la agricultura hace unos 10.000 años). La dieta se centra en el uso de los alimentos supuestamente disponibles antes de la revolución neolítica y se compone principalmente de: carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, así mismo excluye granos, legumbres, productos lácteos, sal, azúcares refinados y aceites procesados.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2vVDpdN



1. CETOGÉNICA
Ahora, la última tendencia alimenticia que está en boca de todas las estrellas es la conocida dieta «keto» o «cetogénica», baja en carbohidratos y alta en grasas. Según afirman los famosos ha demostrado ser beneficiosa para perder peso de manera estable, aumentar la energía y fomentar la salud cognitiva y el equilibrio hormonal. Se comen alimentos ricos en grasas buenas y proteínas como son el pescado azul, el aguacate, el aceite de coco o de oliva, pero restringiendo aquellos alimentos más ricos en hidratos de carbono como los cereales, el azúcar, e incluso de mucha cantidad de verduras y frutas. El objetivo es producir una leve cetosis en sangre, algo similar a lo que ocurre con el ayuno. Se trata de la nueva versión de la dieta "Dukan" o "Atkins".

Crédito de imagen: http://bit.ly/2Myelkq





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FOTOS DE INSTAGRAM DE PAUL MCDONALD QUE NOS DEJARON SIN ALIENTO
TOP 5 PARADAS CUANDO VAS AL INTERIOR
TOP 5 GOLEADORES DEL MUNDIAL
TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE CASCO ANTIGUO
TOP 5 FRASES ÚNICAS DE HAN SOLO
TOP 5 FESTIVIDADES PANAMEÑAS