TOP 5 DOCUMENTALES DE NETFLIX QUE NO TE PUEDES PERDER
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2B79xgN
Desde que existe Netflix, nos ha hecho descubrir un sinfín de series adictivas. Pero, ¿has visto alguno de estos tremendos documentales?


5. THE TRUE COST
Es un documental que profundiza en el mundo de la 'moda rápida' (lugares como Stradivarius o Forever21), e investiga a los trabajadores de las fábricas que producen esas ropas, así como los efectos que la producción en masa tiene en el medio ambiente y en la salud de las personas.



4. SOUR GRAPES
Se trata de un falsificador de vino que estafó a mucha gente y les hizo perder millones. Su desenlace es inesperado, ¡tienes que verlo!



3. 13TH
El documental de Ava DuVernay se refiere a la 13ra Enmienda a la Constitución, que dice: “Ni esclavitud ni trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado debidamente convicto, existirá dentro de los Estados Unidos…” la progresión de esa segunda cláusula de limitación hacia los horrores de la penalización en masas y la expansión de la industria de la prisión estadounidense es presentada por DuVernay con un cruda lucidez. Con una potente mezcla de imágenes de archivo y testimonio de una deslumbrante variedad de activistas, políticos, historiadores, y las mujeres y los hombres que han estado encarcelados, DuVernay crea una obra de gran síntesis histórica.



2. AMANDA KNOX
Narrado por sus protagonistas reales, el film describe cómo Amanda, una hermosa chica de EE.UU., se convirtió en la "asesina perfecta" de su compañera de casa en Italia. Se trata de Meredith Kercher, una joven mujer que fue asesinada en Halloween del 2007. ¿Es Amanda la asesina?



1. CHICAGO GIRL
Un grupo de activistas desarmados, dentro y fuera de Siria, usan Facebook, Youtube y teléfonos con cámara para luchar contra uno de los dictadores más brutales del mundo y hacer que los ojos del mundo estén atentos a las atrocidades de las violaciones de los derechos humanos en Siria. A medida que la revolución avanza, los individuos en la red deben decidir por sí mismos cuál es el arma más poderosa para derrocar al régimen de Assad: los teléfonos con cámara o las armas.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN VERAGUAS
TOP 5 TEATROS CON LA ESCENA MÁS COOL DE PANAMÁ
TOP 5 CONCURSOS MÁS DESTACADOS DE LA TV PANAMEÑA
TOP 5 CANCIONES MÁS POPULARES DEL ROCK PANAMEÑO
TOP 5 CANCIONES DE SAMY Y SANDRA SANDOVAL
TOP 5 GYMS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ