TOP 5 EDIFICIOS MÁS ALTOS DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: thegroup.com.pa
Panamá, conocida como la ciudad de los rascacielos más altos de Latinoamérica. La ciudad de Panamá sigue presentando cambios dramáticos que denotan un desarrollo incansable. En el 2010, Panamá obtiene el grado de inversión que sube la calificación de Panamá, de "BBB-" a "BB+", colocando a nuestro país en un círculo que incluye en la región a economías más grandes, lo cual atrae a grandes inversionistas en el ámbito de la construcción.
A continuación conoce los edificios que encabezan la lista de los rascacielos más altos de Panamá.


5. Ocean Two
Con 806ft de altura, Ocean Two es un edificio de tipo residencial, ubicado en el distrito de Costa del Este. La construcción del edificio de 73 pisos, se completó en el 2010. El diseño arquitectónico fue realizado por Pinzón, Lozano & Asociados.

Crédito de imagen: panama.bienesonline.com



4. The Point
Con 873ft de altura, The Point es un rascacielos de 67 pisos ubicado en Punta Paitilla. El lujoso edificio de alto nivel goza de lo que muchos han llamado la mejor ubicación en la Ciudad de Panamá. Diseñado por Mallol & Mallol.

Crédito de imagen: latincarib.com



3. Star Bay Tower
El edificio de vidrio, como se le conoce, cuenta con 876ft de altura y posee 68 pisos. Se encuentra localizado en la Avenida Balboa y fue inaugurado en el 2013. Proyecto diseñado por Pinzón, Lozano & Asociados Arquitectos.

Crédito de imagen: luisgarciadutari.es.tl



2. Torre Vitri
Con 922ft de altura, la Torre Vitri es un edificio de tipo residencial que posee 75 pisos, ubicado en Costa del Este. Es el segundo edificio más alto de la Ciudad de Panamá y el tercero en América Latina. Inaugurado en el 2012. El diseño de arquitectura fue realizado por Pinzón, Lozano & Asociados.

Crédito de imagen: compreoalquile.com



1. Trump International Hotel & Tower Panama
Con 933ft de altura, este reconocido hotel encabeza la lista de los edificios más altos de Panamá y es el segundo edificio más alto de Latinoamérica. Cuenta con 70 pisos, y fue inaugurado en el 2011. El diseño arquitectónico fue realizado por Arias Serna Saravia S.A.

Crédito de imagen: trumphotels.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 GALERÍAS DE ARTE MÁS PROMINENTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 LUGARES CON LOS CÓCTELES MÁS DELICIOSOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 RESTAURANTES VEGETARIANOS PREFERIDOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP​ ​5​ ​DELICIAS​ ​DE​ ​COLÓN
TOP 5 LUGARES PARA CATAR VINOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 SEGMENTOS DE LA CÁSCARA MÁS GRACIOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS