TOP 5 EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2rcCvHE
¿Consideras que es importante trabajar en una empresa cuyo ambiente laboral sea motivador y que te brinden oportunidades de crecer? Investigamos cuáles son esas empresas que se destacan por su buen desempeño, a continuación te presentamos el Top 5.


5. HILTI LATIN AMERICA
Una empresa de construcción, infraestructura e inmuebles con 55 empleados actualmente. Cuentan con herramientas, tecnología, software y servicios vanguardistas que impulsan el sector de la construcción a nivel mundial, incluyendo algunas de las hazañas de la ingeniería más ambiciosas del mundo. Su cultura empresarial es única, creada por personas con distintas experiencias y con el fin común de generar un compromiso excepcional con el cliente. El ambiente laboral es dinámico, en donde el éxito depende del trabajo en equipo, por lo que incentivan a sus colaboradores a expandir sus fronteras.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2jpzZKv



4. GRUPO CORCIONE
Una empresa de construcción, infraestructura e inmuebles con más de 130 empleados. En 20 años Grupo Corcione ha impactado a muchas familias residentes en Panamá, que hoy gozan del confort, la eficiencia y los detalles que caracterizan al Grupo, cuyo espíritu es ofrecer calidad de vida, más allá de una estructura segura.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2JNJVsv



3. AES
Una empresa de manufactura y producción/ distribución de energía con más de 200 empleados. AES Panamá es la generadora de electricidad más grande del país. Se constituyó a raíz de la fusión entre Empresa de Generación Eléctrica Chiriquí y Empresa de Generación Eléctrica Bayano que se llevó a cabo en momentos en que la industria energética local atravesó por un proceso de privatización y reestructuración en 1999. AES es dueña y operadora de una central termoeléctrica, Estrella del Mar I, y cinco hidroeléctricas, Bayano, Estí, Los Valles, La Estrella y Changuinola I. Con 72MW de capacidad hidroeléctrica y 705MW de capacidad térmica, las operaciones de la empresa representan el 25% de la capacidad instalada de Panamá. Entre sus clientes se cuentan las distribuidoras locales Ensa, Edemet y Edechi.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2HLKVg1



2. INTELIGO BANK LTD.
Una empresa bancaria con servicios financieros y seguros de inversiones que cuenta actualmente con 66 empleados. Trabajan con los mejores profesionales y las herramientas más actualizadas para el análisis eficaz de oportunidades de inversión. Buscan entender el objetivo y necesidades de cada cliente, para proponerles mejores alternativas de inversión.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2FBnpRj



1. DELL
Una empresa de tecnología con más de 1,400 empleados. Dell potencia a países, comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños. Los clientes confían en ellos para que les brinden las soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2w6WxJv





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FRUTAS MÁS DELICIOSAS QUE TENEMOS EN PANAMÁ
TOP 5 ACTIVIDADES PARA CELEBRAR CON PAPÁ EN SU DÍA
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE NATALIA VODIANOVA
TOP 5 INDUSTRIAS DE MÁS CRECIMIENTO EN PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE GABY GARRIDO
TOP 5 CANCIONES QUE TRATAN ACERCA DEL ROCK 'N' ROLL