TOP 5 FASHION BLOGGERS PANAMEÑOS MÁS RECONOCIDOS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: harpersbazaar.com.sg
Cada uno con un estilo muy particular, nos mantienen al tanto del revolucionario mundo de la moda. Estos gurús del estilo se han convertido en importantes influenciadores en el mercado de la moda y tendencias en Panamá. En Top 5 te mostramos quiénes son los vanguardistas de la moda en la pasarela digital.


5. The Joy of Fashion
Marie McGrath comparte su pasión por la moda y la vida a través de su colorido y alegre blog The Joy of Fashion desde el 2009, en donde no sólo nos mantendrá al tanto de las tendencias de moda sino también encontrarás tips de belleza y de styling, y proyectos que puedes hacer tu mismo (DIY), todo de la mano de la afamada blogger.

Crédito de imagen: thejoyoffashionblog.com



4. True Noir
Mauricio Herrerabarría, es la mente creativa y artística detrás de True Noir Fashion Blog, creado hace 7 años con el propósito de innovar y presentar lo que acontece a nivel mundial en el ámbito de la moda, y no sólo enfocarse en ese aspecto, sino también en artículos de belleza y viajes.

Crédito de imagen: tendencia.com



3. So Hot, So Me!
En el 2008, Alexa Chacón, la talentosa y apasionada blogger detrás de So Hot, So Me! decide emprender una nueva aventura apostándole a lo que le apasiona: La Moda. Esta virtuosa It Girl panameña abre las puertas de su blog a todos aquellos en busca de tips de moda, además de mostrarnos su clóset y compartir su estilo, y por supuesto mostrarnos las cosas ricas de Panamá.

Crédito de imagen: sohotsome.com



2. A Constellation
Maristella González, creadora de este espacio digital en el cual busca cautivar al público con historias propias que definen su pasión por la moda y que con su sinceridad desean inspirar al público. El blog de la talentosa directora de arte y diseñadora fue galardonada con el premio Breakthrough Fashion Blogger of the Year en el 2016 Bloglovin' de H&M Awards.

Crédito de imagen: aconstellationjournal.com



1. The Girl From Panama
Pam Hetlinger es La Chica de Panamá, que con su blog busca destacar las tendencias de moda, consejos de belleza y destinos turísticos de una manera asequible pero a su vez elegante. Desde el lanzamiento oficial del blog en Agosto del 2014, The Girl From Panamá ha aparecido en revistas en línea y marcas como The New York Times, Vogue México, Who What Wear, StyleCaster, ELLE Spain y Glamour Magazine.

Crédito de imagen: thegirlfrompanama.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 ROBOTS MÁS PRITIS DE LOS 80'S
TOP 5 TRAILERS DE VIDEOJUEGOS QUE NOS DEJARON PICADOS GRACIAS AL E3 2017
TOP 5 COMBATES EN GAME OF THRONES
TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COCLÉ
TOP 5 DELANTEROS MÁS DIFÍCILES DE MARCAR POR ROMÁN TORRES
TOP 5 UNIFORMES ALTERNATIVOS DE LA SELE QUE MÁS NOS GUSTAN