TOP 5 FICHAJES MÁS CAROS QUE NUNCA HAN REPRESENTADO SU PAÍS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2wpi4cY


5. MALCOM
Malcom se convirtió en uno de los fichajes más polémicos este mercado estival, con la Roma ya habiendo cerrado su fichaje, pero en las ultimas horas, el FC Barcelon a puso 41 millones sobre la mesa. El Girondins lo acepto sin pensarlo. De esa manera, el joven extremo brasileño se convirtió en el tercer fichaje del Barça esta temporada, aun no habiendo debutado con la selección de Brasil, pero teniendo un gran registro goleador la temporada pasada con el Burdeos (12 goles y 7 asistencias). Con Neymar, Coutinho y William en la Canarinha, Malcom lo tendrá difícil para entrar, pero el tiempo juega a su favor.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2NsPv5U



4. VINICIUS JUNIOR
Nacido en julio del 2000, Vinícius solo tenía 16 años cuando el Real Madrid acordó un acuerdo de 45 millones de euros para llevarlo a la capital española cuando cumpliera 18 años. Cuando se firmó el acuerdo, el delantero del Flamengo ni siquiera había jugado para la Sub-20 de Brasil, aunque sí lo hizo previamente con la Sub-15 y 17. Es improbable que Vinícius sea titular regular en el Madrid esta temporada, pero aun así obtendrá una gran experiencia con los minutos que le entregue Lopetegui. Brasil cuenta con numerosos delanteros como Neymar y Firmino, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que el joven futbolista sea seleccionado por Tite.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2LB0Hvj



3. ALEX TEIXEIRA
En la temporada 2016-17, el Jiangsu Suning de la liga China hizo oficial el fichaje de Alex Teixeira, ya procedente del Shakhtar Donetsk, a cambio de 50 millones de euros. El mediapunta brasileño llegó a la entidad ucraniana a principios de 2010 y tuvo cinco años magníficos en los que mejoró considerablemente su rendimiento, de ahí que lo quisieran equipos grandes como Chelsea o Liverpool. A pesar de ello, Teixeira nunca fue convocado por Scolari para la selección, y por lo que parece no tiene pinta de que Tite lo vaya a llamar para la selección actualmente.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2LAXyf1



2. RICHARLISON
El Everton hizo oficial la llegada del atacante brasileño de 21 años del Watford por 56 millones de euros esta temporada. Firmó un contrato de cinco temporadas con el club de Goodison Park. A pesar de nunca haber sido convocado por su país, el brasileño empezó con buen pie esta temporada, marcando dos goles en su debut contra el Wolves (2-2). Si sigue con este rendimiento, es posible que no tarde mucho en recibir la llamada de Tite.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2BVOMZz



1. AYMERIC LAPORTE
El Manchester City le pagó al Athletic los 65 millones de la cláusula de rescisión para llevarse al central, quien actualmente es el segundo fichaje más caro del club, por detrás del recién llegado Riyad Mahrez. A pesar de sus grandes actuaciones, aun puede ser convocado por Francia o por España. El central ya ha representado a Francia en los niveles Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21, pero nunca a llegado a la selección absoluta. Luis Enrique está muy alerta de esta situación. Una situación que podría vestir a Laporte de rojo en vez de azul.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2wpi4cY





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PLANEADORES DE BODAS MÁS TALENTOSOS DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ALISSON BECKER
TOP 5 EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PANAMÁ
TOP 5 HOT DOGS QUE DEBES PROBAR
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE JIMMY DURMAZ
TOP 5 ATARDECERES EN RESTAURANTES DE PANAMÁ