TOP 5 FOTÓGRAFOS MÁS SOBRESALIENTES DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: fucsia.co
Destacándose a nivel nacional e internacional, estos artistas de la fotografía que con su talento inmortalizan cada momento de la vida o hacen de ella algo sorprendente y especial, han sabido enaltecer el nombre de nuestro país y nosotros en Top 5 apreciamos eso.


5. Dario Moreno
Mejor conocido como el fotógrafo de las Misses. Aclamado y respetado fotógrafo de moda panameño en Latinoámerica. Su arte se caracteriza por la sofisticación y composición de sus imágenes, las cuales logran aquél toque de perfección.

Crédito de imagen: dariomorenophotography.com | mujer.com.pa



4. Carlos Agrazal
Su obra conjuga la espontaneidad y la improvisación, buscando siempre hacer visible lo invisible al espectador, cruzando la delgada línea entre la fotografía urbana y la fotografía documental. Caracterizado por sus imágenes con alto contraste en blanco y negro. Esa capacidad de improvisar visualmente, en conjunto con su conocimiento musical lo ha llevado a tener asignaciones importantes como documentar las estancias de músicos, de la talla de Wynton Marsalis, Wayne Shorter, Danilo Pérez y al fotógrafo Larry Fink. En sus actuaciones con su cuarteto de jazz combina la música y la fotografía, proyectando series fotográficas de su autoría junto a sus improvisaciones, dando al espectador un experiencia visual sonora única. Su trabajo fotográfico ha sido publicado en Fusion magazine, Variety, DOMUS, JUS, Bex magazine, y EyeEm magazine; sitos web especializados como Getty Reportage, PetaPixel y Fstoppers, también en los libros The Street photographer notebook, Photosmartphone Book_II, y el app móvil Live Walk PTY, además de diarios nacionales como La Prensa, El Panamá América y Estrella de Panamá.

Crédito de imagen: carlosagrazal.com | wearegolddiggers.com



3. Rosa Palacios
Joven veragüense que dedicada a su amor por la fotografía, nos envuelve con cada imagen de la exposición Huellas presentada hace unos meses atrás, en su provincia natal. Rosa describe su pasión como la muestra más pura de sus sentimientos, su manera de hablarle al mundo. Su propósito es realzar la cultura panameña, siempre contando una historia, desde su punto de vista.

Crédito de imagen: panamarte.net



2. Tito Herrera
Fotografía: la casualidad que lo enamoró, ese poder de comunicar o atraer tan rápido. Y que gracias a su dedicación y perseverancia le ha rendido frutos, puesto que este ícono de la fotografía en Panamá ha trabajado para muchas de las revistas y periódicos más prestigiosos del mundo como TIME Magazine, The New York Times, Travel Channel, Discovery Networks y National Geographic Channel, entre otras. Su especialidad es la fotografía y video de viaje, editorial y documental, a parte de enseñar en talleres de fotografía y exponer sus conocimientos en seminarios y eventos anualmente.

Crédito de imagen: oceandrive.com.pa



1. Javier Gomez
Su arte nace del complemento que le proporciona la geometría a su visión fotográfica, su inspiración proviene de la naturaleza y la arquitectura de algunas de las grandes ciudades del mundo. Cuenta con colectores y clientes como Bill Clinton, Pelé, Dr. Phil, Michael Bloomberg, Colin Cowie, y marcas como BVLGARI, FENDI Casa, e ISETAN, entre otras.

Crédito de imagen: javiergomezphotography.com | prensa.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 DELICIAS DE BOCAS DEL TORO
TOP 5 LUGARES A VISITAR EN CHIRIQUÍ
TOP 5 VILLANOS MÁS PELIGROSOS DE SPIDERMAN
TOP 5 CHEFS PANAMEÑOS MÁS COTIZADOS DEL MOMENTO
TOP 5 CHILENAS
TOP 5 DOCUMENTALES DE NETFLIX QUE NO TE PUEDES PERDER