TOP 5 FUNDACIONES AMBIENTALISTAS EN PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: flickr.com/fherrerav
En una lucha que parece imposible, las 5 organizaciones que menciónaremos a continuación trabajan día a día para contribuir de diferentes formas con el medio ambiente.


5. ANCON
Fundación dedicada a promover la educación ambiental, y apoyar al desarrollo de proyectos sostenibles en comunidades rurales, por medio de impulsar normas, diseñar proyectos y desarrollar programas con el fin de salvaguardar los recursos naturales.

Crédito de imagen: twitter.com/anconorg



4. Fundación Albatros Media
La Fundación Albatros Media crea y distribuye campañas de alto impacto y programación premiada para concientizar y educar sobre los temas sociales, ambientales y culturales más críticos para el desarrollo sostenible de la región.

Crédito de imagen: dailymotion.com/CoibaAdventures



3. Fundación Natura
Organización no lucrativa dedicada a la conservación de los ecosistemas y su biodiversidad, que posiciona los bienes y servicios ambientales, para contribuir a la protección manejo integrado de las cuencas hidrográficas priorizadas mediante su valoración ambiental y económica, procesos participativos y gestión de fondos

Crédito de imagen: naturapanama.org



2. Fundación MarViva
Dedicados a impulsar la conservación y el uso sostenible de los recursos marinos y costeros en el Pacífico Tropical Oriental.

Crédito de imagen: youtube.com/FundaciónMarViva



1. The Nature Conservancy
The Nature Conservancy ha trabajado en Panamá desde 1991. A lo largo de estos años, ha logrado alianzas sólidas con los sectores públicos y privado, con las ONG y con los grupos comunitarios para preservar el riquísimo patrimonio natural de Panamá. Desde la mediación en estrategias innovadoras de conservación (como el “canje de deuda por naturaleza”) hasta el fortalecimiento de las áreas protegidas, hasta la colaboración con las comunidades para que adopten prácticas sustentables.

Crédito de imagen: ietravel.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 ESPECTACULARES CASCADAS EN PANAMÁ
TOP 5 PRÓCERES DE LA PINTURA PANAMEÑA
TOP 5 GALERÍAS DE ARTE MÁS PROMINENTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 JUEGOS MÁS EXITOSOS PARA SMARTPHONES DEL 2016
TOP 5 CANCIONES EMOTIVAS DE SEÑOR LOOP