TOP 5 GOLEADORES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2qamOQW
La UEFA Champions League es el torneo donde los mejores equipos de Europa se enfrentan para sumar una copa en su palmarés. ¿Sabes quienes son los mayores goleadores de la historia de la UEFA?


5. ANDRIY SHEVCHENKO
Con 59 goles, forma parte de los 5 mayores goleadores de la historia de la UEFA Champions League. Jugó en el F. K. Dynamo Kiev, A. C. Milan y Chelsea F. C., siendo siempre uno de los pilares más importantes. ¿Cuál gol es el que más recuerdas de Andriy?



4. RUUD VAN NISTELROOY
Con 60 goles, y un promedio de 0.74 goles por partido, Van Nistelrooy ocupa el cuarto lugar. Fue un jugador crucial para el Manchester United y el Real Madrid, con un talento único, un goleador nato.



3. RAÚL GONZÁLEZ BLANCO
"El ángel del Madrid", una leyenda del equipo madridista. Marcó 71 goles durante su carrera, todos los que vivimos el fútbol plenamente sabemos que marcaba los mejores goles "de cucharita".



2. LIONEL MESSI
Messi ha marcado hasta hoy, 100 goles, todos vistiendo la camiseta del F.C Barcelona. Siempre nos sorprende con sus goles, no se espera menos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.



1. CRISTIANO RONALDO
Con 120 goles, Cristiano Ronaldo es el mayor goleador de la UEFA Champions League. El último trofeo en su palmarés corresponde a la UEFA Champions League 2016 - 2017 que ganó con el Real Madrid. Actualmente lleva 14 goles en los que va del torneo, se espera que rompa su propio récord (17 goles).





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 'ONE LINERS' DE PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN NETFLIX
TOP 5 DATOS CURIOSOS SOBRE LA FINAL DEL MUNDIAL
TOP 5 FRUTAS MÁS PRITIS DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ARIEL BRANDAO
TOP 5 RESTAURANTES ABIERTOS HASTA TARDE EN LA CIUDAD DE PANAMÁ