TOP 5 HERRAMIENTAS DEL MILENIO QUE FUERON POPULARES
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2Lm9elU
Si sabes cuales son estas herramientas, ¡te traerán muchos recuerdos de tu juventud!


5. ENCARTA
Antes de que las tareas fueran copiadas de Wikipedia y el Rincón del Vago, existía la Encarta. Era una enciclopedia que fue publicada por Microsoft desde 1993 hasta el 2009, que fue la última versión. En ella encontrabas una infinidad de artículos, acompañados de clips, fotos, ilustraciones, mapas, y herramientas para resolver las tareas. Su última edición tuvo 62,000 artículos.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2Px7U31



4. MYSPACE
MySpace alcanzó su máximo esplendor en 2008 con unos 76 millones de visitantes, antes de perder terreno ante Facebook. MySpace es una plataforma enfocada en el entretenimiento que ofrece videos musicales y canciones. Actualmente, el sitio sigue activo y tiene entre 20 y 50 millones de vistas únicas al mes.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2LmlW45



3. ARES
¿Recuerdas como hacíamos antes para descargar música? Hace 10 años no existía Spotify y el Ipod apenas estaba por ser un detonante en la industria musical. Ares era un programa para compartir archivos P2P, permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa. Las canciones de artistas estaban disponibles en el programa y muchos usuarios utilizaban todas sus tardes para bajarlas y quemarlas en un CD.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2NacbYi



2. BB PIN
"¿Cuál es tu bbpin?" fue una frase muy común que decíamos para poder chatear en la mensajería instantánea entre usuarios de BlackBerry. Muchos piensan que los emojis que tenía el Blackberry Messenger eran mucho más cool que los que tiene WhatsApp. ¿Qué piensas tú?

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2BCsSKN



1. MSN
Entre la juventud del 2005 era común preguntarse, ¿a qué hora nos conectamos a Messenger para chatear? Es increíble pensar que un día cerramos sesión en Messenger sin pensar que sería la última vez que lo haríamos.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2nYF5jg





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 RESTAURANTES VEGETARIANOS PREFERIDOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 HOT DOGS QUE DEBES PROBAR
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE JIMMY DURMAZ
TOP 5 PELÍCULAS QUE ESTRENARÁN EN EL 2018
TOP 5 RESTAURANTES ABIERTOS HASTA TARDE EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ESTEFI VARELA