TOP 5 HOTELES MÁS PREFERIDOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: booking.com/trypbywyndhampanama
En relación a la calidad - precio, en Top 5 te mostramos los 5 hoteles más cotizados en la Ciudad de Panamá.


5. The Executive Hotel
Con un gimnasio, un restaurante y una terraza, el Executive Hotel, situado en Bella Vista, junto a la calle 52 y Aquilino de la Guardia, ofrece habitaciones con balcón y aparcamiento gratuito. Todas las amplias habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales en el restaurante del Executive Hotel. También hay una cafetería y un bar en el vestíbulo. El Executive cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El centro de exposiciones Bella Vista se encuentra a 5 minutos en coche del hotel, mientras que la bahía de Pánama está a menos de 1 km. El Canal de Panamá se encuentra a 20 minutos en coche.

Crédito de imagen: www.hotel.com.au/the-executive-hotel



4. Bristol Panama
Ubicado en un sorprendente edificio de inspiración art deco ubicado en Ave. Aquilino de la Guardia, Bella Vista. Este lujoso hotel del distrito financiero se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de El Carmen y a 6 km del histórico Panamá Viejo. Las habitaciones son sofisticadas y cuentan con baño de mármol italiano con bañera de hidromasaje, minibar, cafetera y tetera, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas cuentan con tumbonas y escritorios. Habitaciones Airy cuentan con vistas a la ciudad, y apartamentos cuentan con cocinas y salas de estar. Las instalaciones incluyen un elegante restaurante, un elegante bar y salón, y una piscina al aire libre, además de un spa y un gimnasio. También cuentan con un centro de negocios.

Crédito de imagen: expedia.com/BristolPanama



3. Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Construido en 2014, el Ramada Plaza Panamá Punta Pacifica es el primer hotel de la marca Ramada en la ciudad de Panamá. Es un hotel de servicio completo con piscina, jacuzzi, gimnasio y un exclusivo restaurante y salón. Ubicado en Via Israel y Calle 71, San Francisco.

Crédito de imagen: hoteles.com/ramadaplazapanamapuntapacifica



2. Hilton Garden Inn Panama
Te harán sentir como en casa. El hotel Hilton Garden Inn Panamá, se encuentra ubicado a sólo 12 millas del Aeropuerto Internacional Panamá Tocumen. Desde las cómodas camas, hasta el desayuno preparado al gusto y WiFi gratuito, este hotel tiene todo lo necesario para una estancia exitosa. Situado en Ave. Eusebio A. Morales y Cl. 49A Oeste, El Cangrejo, Bellavista.

Crédito de imagen: expedia.com/HiltonGardenInnPanama



1. Wyndham Panama Albrook Mall
El Wyndham Panama Albrook Mall te conecta no sólo con el centro comercial más grande de América Latina, sino también con los lugares de interés turístico, sonidos y sabores del Casco Viejo y la capital más cosmopolita de Centroamérica y una de las maravillas del mundo - el Canal de Panamá. Este hotel se encuentra a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a menos de 5 minutos del Aeropuerto Int. Marcos A. Gelabert. Las elegantes y modernas habitaciones y suites cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, además de minibar, cafetera y zona de estar. Algunas habitaciones tienen equipo de fitness. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Las comodidades incluyen una sala de fitness y una piscina infinita en la azotea con vistas a la ciudad y al canal. Hay 23 salas de reuniones y 2 salones de baile disponibles. Con acceso directo al centro comercial, hay restaurantes y bares cerca.

Crédito de imagen: booking.com/hotel/pa/trypbywyndhampanama





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES MÁS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 OBRAS ARQUITECTÓNICAS PANAMEÑAS DEL 2016
TOP 5 DÓNDE ENCONTRAR LOS HELADOS MÁS SABROSOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 CERVEZAS HISTÓRICAS DE PANAMÁ QUE YA NO EXISTEN
TOP 5 TIPOS DE TOMADORES DE CAFÉ
TOP 5 AUTOS MÁS RÁPIDOS POR DEBAJO DE LOS 100K