TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE BOCAS DEL TORO
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: noticias.gogetit.com.pa
Quieres descubrir y disfrutar las bellezas de la exótica provincia de Bocas del Toro... En Top 5 te tenemos los hoteles con las instalaciones más pritis que podrás encontrar en las paradisiacas islas.


5. Palma Royale Hotel & Suites
El Hotel Palma Royale, situado en la calle principal de la ciudad de Bocas, en Isla Colón, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín o al mar. Cuenta con bar-restaurante. Las elegantes habitaciones del hotel están decoradas con colores cálidos y muebles de madera oscura. Full equipadas. El personal de recepción puede ofrecer asistencia para organizar excursiones y actividades por los alrededores de Isla Colón. El aeropuerto de Bocas del Toro está a solo 2 km y el Parque Nacional Isla Bastimentos se encuentra a poca distancia en barco.

Crédito de imagen: palmaroyale.com



4. Bocas Beach Club & Suites
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Bocas Beach Club & Suites es un complejo de todo incluido con solárium y barbacoa que se encuentra en la isla Carenero, a 1,2 km de Bocas Town. El establecimiento alberga restaurante. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. El Bocas Beach Club & Suites cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento presta servicio de guardería. La zona es popular para practicar surf, buceo y piragüismo.

Crédito de imagen: facebook.com/bocasbeachclub



3. Tropical Suites Hotel
Un hotel boutique frente al mar ubicado en el corazón de Bocas del Toro. Cómodas y amplias suites del hotel cuentan con una vista panorámica de las aguas del Caribe o el paisaje tropical de la isla. Las comodidades incluyen balcón privado, aire acondicionado y acceso al agua desde el muelle privado del hotel. Las atracciones cercanas incluyen playas, buceo, observación de delfines, tirolesa, buceo y surf. Tours y actividades pueden ser solicitados a través de la recepción principal del hotel.

Crédito de imagen: booking.com/tropicalsuites



2. Azul Paradise Hotel
Ubicado en Isla Bastimentos. El complejo está situado sobre 4 acres de una propiedad frente al mar, lejos del ruido de la ciudad, cuenta con 10 bungalows privados y 4 encantadoras casas de playa. Además de las amenidades con las que cuenta este resort, tiene a disposición un auténtico Tiki bar con parrilla frente al mar, una gran Casa Club, un bar privado y su restaurante.

Crédito de imagen: excelenciaenviajes.com



1. Red Frog Beach Island Resort & Spa
Ubicado en Isla Bastimentos. Este complejo frente al mar se encuentra en un parque nacional y a 10 minutos a pie del Parque Nacional Marino de Bastimentos y la Cueva de murciélagos Nivida. Red Frog Beach está a 1,2 km de distancia. En Red Frog Beach Island Resort, disfruta de tomar el sol en la playa, relajarte en el spa de servicio completo, o disfrutar de snorkel.

Crédito de imagen: expedia.com/RedFrogBeachIslandResort





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 REMEDIOS DE LA ABUELA
TOP 5 RESTAURANTES PET FRIENDLY EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS EL INSTAGRAM DE NATY HERNÁNDEZ
TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COCLÉ
TOP 5 PELÍCULAS CON ESCENAS FILMADAS EN PANAMÁ
TOP 5 ESPECTACULARES CASCADAS EN PANAMÁ