TOP 5 ISLAS TURÍSTICAS EN PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2GkI00w
En Panamá contamos con islas paradisíacas, ideales para pasar un tiempo en familia, con tus amigos, o una velada romántica. Estas islas son el destino turísticos de muchas personas que visitan nuestros país, ¡vamos a enumerarlas!


5. ISLA CARENERO
A pocos cientos de metros al este de Isla Colón en Bocas del Toro, esta situada esta hermosa isla. El nombre de la isla proviene del término náutico "careening", que es la práctica de poner a tierra un velero durante la marea alta a fin de exponer un lado del casco para mantenimiento y reparaciones debajo de la línea de flotación cuando baja la marea. Como dato curioso, todavía no existen carreteras en esta isla.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2uetHpr



4. ISLA COLÓN
La isla Colón, ubicada en Bocas del Toro, es la isla más grande de la provincia de Bocas del Toro y la cuarta más grande del país. Cuenta con hoteles y diversos lugares turísticos. Es accesible por avión, en donde tiene un aeropuerto y por un ferry, que une con la ciudad de Almirante, en tierra firme.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2I2VYBA



3. ISLA CONTADORA
La Isla Contadora es una isla del archipiélago de las Perlas, situada en el golfo de Panamá, a 35 millas de Panamá. Recibió su nombre por ser el lugar donde los españoles contaban las perlas de sus operaciones de recogida en Panamá antes de enviarlas a España. Durante los años 80, fue una de las islas más visitada por los turistas.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2IM3h1C



2. ISLA TABOGA
Ubicada a unos 20 km de la ciudad de Panamá, forma parte del distrito de igual nombre, junto con las cercanas islas de Taboguilla, Otoque, Urabá, Melones, Chamá y Estivá. Se le conoce popularmente como la "Isla de las Flores" por su exuberante vegetación tropical, florecida casi todo el año.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2GlzbDJ



1. ISLA PERRO
San Blas tiene más de 300 islas, pero la Isla Perro simplemente es espectacular. Sus aguas cristalinas y el bellísimo paisaje hace que te den ganas de quedarte allí. Esta isla cuenta con un barco hundido a 10 metros de la orilla, por lo que puedes explorarlo haciendo snorkel. Está rodeada de corales, y hay un largo arrecife que une esta isla con la isla vecina (Isla Diablo).

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2uhwZrW





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE GABY GARRIDO
TOP 5 PELÍCULAS QUE ESTRENARÁN EN EL 2018
TOP 5 HISTORIAS DEL SEGUNDO PARTIDO DE PANAMÁ EN EL MUNDIAL
TOP 5 TIPOS DE TOMADORES DE CAFÉ
TOP 5 COMPOSITORES PANAMEÑOS MÁS PEGAOS
TOP 5 FAMOSOS QUE NO SABÍAS QUE SON PANAMEÑOS