TOP 5 JUGADORES QUE PODRÍAN HABER JUGADO PARA OTRO PAÍS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2CmDRr9
En el fútbol, hay muchos jugadores que pudieron haber jugado para otra selección. ¡Coméntanos cuáles otros jugadores recuerdas con otras nacionalidades!


5. ZINEDINE ZIDANE
Zidane ha sido uno de los jugadores más icónicos de la selección francesa, ya que en 1998 ganó su primer Mundial con Francia. Pero los padres de Zizou nacieron en Algeria, por lo que él también fue llamado por dicha selección. Haber jugado para Francia fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que batió muchos récords jugando para dicho país.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2F4sx49



4. ZLATAN IBRAHIMOVÍC
Su papá nació en Bosnia y su mamá en Crocia, por lo que pudo haber jugado en ambos países, pero decidió jugar para su país natal Suecia. Ha sido elegido 11 veces como el mejor jugador sueco.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2CmJpSS



3. MIROSLAV KLOSE
A pesar de que Klose juega para Alemania, él nació en Polonia. Los seleccionadores poloneses lo convocaron, pero el ya había decidido jugar para Alemania. Es la mejor decisión que tomó, ya que ha llegado muy lejos con dicha selección, lo que no hubiera podido hacer con Polonia.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2owLWQO



2. KÉPLER "PEPE"
¿Pensabas que Pepe había nacido en Portugal? No. Pepe nació en Brasil, y cuando cumplió 18 años, fue a jugar a Portugal. Es por esto que se le dio la nacionalidad portuguesa, y dicho jugador decidió jugar para Portugal (a pesar de que Dunga, para ese entonces el entrenador de Brasil, trató de persuadirlo para jugar con Brasil). Pepe fue una pieza clave para el título de la Eurocopa del 2016, disputada en Francia.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2Fzqdjr



1. GONZALO HIGUAÍN
¿También pensabas que Higuaín nació en Argentina? Pues no. Higuaín nació en Francia cuando su papá jugaba en un club francés. Tenía tan solo 10 meses cuando sus padres se mudaron para Argentina, por eso es que dicho jugador decidió jugar para Argentina.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2EW0mks





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PRÓCERES DE LA PINTURA PANAMEÑA
TOP 5 FOTOS TIERNAS DE PERRITOS
TOP 5 MOMENTOS ÉPICOS QUE NOS HIZO VIVIR ROBERTO DURÁN
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE SHELDRY SAEZ
TOP 5 RESTAURANTES CON PIZZAS AL HORNO
TOP 5 TIPOS DE PIROPEADORES MÁS EXITOSOS