TOP 5 LUGARES A VISITAR EN CHIRIQUÍ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: hiveminer.com
Las 5 paradas que no puedes pasar por alto en tu trip a tierras altas, en Top 5 te las mostramos.


5. El Mono Feliz de Punta Burica
Refugio localizado en la playa de Punta Burica frente a la isla Burica. La familia que dirige El Mono Feliz son tan especiales, se preocupan mucho por el lugar el cual es el paraíso en la tierra. Las cabañas, cocina y piscina se acoplan maravillosamente en el bosque con árboles altos, flores y sólo los sonidos naturales de llamadas de aves y el surf. Ellos mantienen un sendero que va a lo largo de la playa hasta Costa Rica y también un camino hacia una cascada y una profunda piscina natural para nadar.

Crédito de imagen: pinterest.com/marciateca



4. Playa Gavilla de San Lorenzo
Conocido también como Gavilla Beach, es un lugar hermoso donde todos los visitantes pueden disfrutar de la playa, comida caribeña y la naturaleza en el corregimiento de Horconcitos. Esta playa de fondo de arena y muy poca profundidad está localizada en una ensenada del Golfo de Chiriquí. Por su poca profundidad y poco oleaje, es apta para todo público. También se organizan excursiones por la costa y a las islas cercanas.

Crédito de imagen: diaadia.com.pa



3. Los Cangilones de Gualaca
Los Cangilones de Gualaca es uno de los mejores baños naturales de la provincia de Chiriquí y la mayor atracción turística del distrito de Gualaca. Es un bonito baño de natación visitado por panameños y extranjeros debido a su fácil acceso, por su hermoso paisaje y por supuesto por sus refrescantes aguas. Los Cangilones de Gualaca es una piscina natural, una formación rocosa que fue creada por el río Estí en forma de un estrecho canal y una gran piscina natural.

Crédito de imagen: enlodados.com



2. Aguas Termales de Caldera
Los pozos aguas termales de Caldera es un lugar ideal para descansar y relajarse. Esta atracción turística se encuentra dentro una propiedad privada a unos 2.6 kilómetros de la calle principal de Caldera. En el área se localizan cuatro pozos con aguas termales con temperaturas que oscilan entre los 34 y 43 grados centígrados dependiendo del lugar. Los pozos termales, además de ser un atractivo turístico, se han convertido en un lugar indispensable para ser visitado y disfrutar de sus aguas terapéuticas.

Crédito de imagen: thepanamatoursite.com



1. Cima del Volcán Barú
La azotea de Panamá, es un estratovolcán activo y la montaña más alta de Panamá, a 3.475 metros (11,401 pies) de altura. Debido a su altura y a la estrechez del Istmo de Panamá, es posible (aunque relativamente raro) ver tanto el Océano Pacífico como el Mar Caribe desde el pico del Volcán Barú en un día despejado, sublime paisaje. Los pueblos de Volcán y Cerro Punta se encuentran en su lado occidental, mientras que Boquete está en el flanco oriental, puedes optar por cualquiera de ambos poblados para dar paso a esta aventura.

Crédito de imagen: panama.ru





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE CASCO ANTIGUO
TOP 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN NETFLIX
TOP 5 INGREDIENTES QUE HACE QUE UNA HAMBURGUESA SEA MUY BUENA
TOP 5 LUGARES MÁS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 HOT DOGS QUE DEBES PROBAR
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE SHELDRY SAEZ