TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COCLÉ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: panamacasarealty.com
La tierra de la sal, el azúcar y los presidentes. Con una amplia variedad de paisajes, desde sus costas hasta los impresionantes bosques nubosos y vastas tierras agrícolas, Coclé es atractivo para muchos turistas y locales que disfrutan de su agradable ambiente, y en Top 5 te mostramos los lugares que no puedes dejar de visitar en esta hermosa tierra.


5. Restaurante La Fogata
El restaurante La Fogata ofrece una cocina con un estilo costeño casero inigualable desde hace 17 años, deleitando a sus comensales con deliciosos platillos principalmente mariscos, tales como: langostas, langostinos, camarones, pulpo, cambombia, calamares apanados, pescados, pollo, filete de res; también deliciosos postres y dulces 100% con frutas y vegetales naturales de Panamá. Situado camino a Farallón, Río Hato.

Crédito de imagen: tripadvisor.com/LaFogata



4. Casa Guardia
En Casa Guardia tienen todas las comodidades y personal calificado para satisfacer tus gustos y necesidades durante tu estancia. Amplias terrazas y zonas verdes, área social con piscina climatizada, rancho con hamacas, spa, parque infantil (baloncesto y voleibol), billar y mucho más. Hotel estilo campestre ubicado en la costa panameña, en playa Farallón.

Crédito de imagen: google.com/maps/CasaGuardia



3. Serpentario Maravillas Tropicales
Este pequeño serpentario es un buen lugar para aprender acerca de las serpientes, los tipos que hay, cómo identificar si es venenosa y que precauciones tener. Allí se muestran 14 serpientes diferentes, incluso una boa constrictora. Ubicado en Cl. Sangre de Toro, El Valle de Antón.

Crédito de imagen: cristina-olteanu.ro



2. El Chorro Macho
El Chorro Macho, ubicado en el Valle de Antón, es la cascada más alta del área, con sus 35 metros de altura, la misma forma parte del canopy tour y a sus faldas forma una piscina natural de agua fresca. Todo está señalizado de forma perfecta para llegar al chorro por medio de senderos naturales y si eres amante de los puente colgantes, en este lugar los hay por todos lados y es el nexo de comunicación desde la entrada al fenómeno natural.

Crédito de imagen: sfnomads.com



1. La India Dormida
Uno de los más desafiantes y gratificantes paseos en la zona es la caminata a la cima de La India Dormida. Desde el centro de la aldea el contorno de esta colina se parece a una joven dormida. La caminata a la parte superior tarda alrededor de una hora. Puedes avistar los petroglifos en La Piedra Pintada cerca del inicio de este sendero y si empacas traje de baño podrás incluso disfrutar de un refrescante chapuzón en una de las muchas cascadas más arriba.

Crédito de imagen: globetotting.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 RESTAURANTES QUE YA NO EXISTEN EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DE INSTAGRAM DE PAUL MCDONALD QUE NOS DEJARON SIN ALIENTO
TOP 5 PUERTOS PANAMEÑOS CON EL MAYOR % DE MOVIMIENTO DE CONTENEDORES EN EL 2016
TOP 5 LUGARES CON LOS CÓCTELES MÁS DELICIOSOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MITOS DE BITCOINS
TOP 5 HAMBURGUESAS DE FOODTRUCKS SEGÚN DEGUSTA PANAMÁ