TOP 5 MARCAS DE CELULARES QUE LIDERAN EL MERCADO
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: t3.com
Te mostramos las marcas de celulares líderes por su calidad, innovación y ventas, en un mercado que creció 4,3 % respecto del último trimestre del año pasado y sigue creciendo. Chequea.


5. Vivo
Vivo tiene como mercado principal a China, pero se está expandiendo con fuerza a otros países de Asia, como India e Indonesia. Esto le ha permitido vender 18.1 millones de celulares, que representa un 5.2 % de participación en el mercado. Vivo es otra empresa china que se está ganando su lugar como una de las mejores marcas de celulares, tratando de diferenciarse de la competencia con servicios como la reparación de celulares en un día y con tiendas exclusivas.

Crédito de imagen: vivo.my



4. OPPO
OPPO es otra marca china que lucha por su entrada a las grandes ligas. A pesar de su crecimiento en ese país, su fuerte se ubica en el sudeste asiático y en India. La empresa ha vendido 25,6 millones de celulares en el primer trimestre de este 2017, lo que corresponde al 7,4 % de cuota del mercado mundial. Aparte de la tecnología de sus equipos, el crecimiento veloz de OPPO se debe a su expansión fuera de China hacia varios mercados emergentes del sudeste asiático, el Medio Oriente y África con intensas campañas publicitarias.

Crédito de imagen: oppo.com



3. Huawei
Huawei en una marca en constante crecimiento. Ocupa el tercer lugar en el mundo principalmente por su dominio en China y otros países de Asia. En los primeros tres meses del 2017 vendió 34,2 millones de celulares, por lo cual ocupa el 9,8 % del mercado. Huawei ha demostrado tener mucho éxito en China y en países europeos debido a que sus equipos presentan un rendimiento similar a las dos marcas populares, además de un magnífico diseño. Ahora, el gigante chino pone sus ojos en el mercado estadounidense para seguir creciendo entre las mejores marcas de celulares.

Crédito de imagen: liveatpc.com



2. Apple
La manzana regresa a su habitual segundo puesto en cuanto a ventas y porción del mercado. Durante el primer trimestre de este año vendió 51,6 millones de celulares, lo que le otorga un 14,9 % de cuota del mercado. Aunque Apple parece estar siempre detrás de Samsung, es famoso por sus dispositivos de alta calidad y tecnología, donde cada evento de presentación está en los ojos del mundo. Todo esto sin mencionar su amplia base de fieles seguidores.

Crédito de imagen: apple.com



1. Samsung
El gigante surcoreano, Samsung es dueño del 22,8 % del mercado gracias a sus 79,2 millones de celulares vendidos. Samsung es considerado el fabricante de celulares más grande del mundo, que se distingue por proporcionar celulares con la más alta tecnología, así como versiones de precios muy bajos al mismo tiempo.

Crédito de imagen: digitalspy.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 ATRACCIONES EN GUNA YALA
TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COCLÉ
TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE CASCO ANTIGUO
TOP 5 FUNDACIONES AMBIENTALISTAS EN PANAMÁ
TOP 5 DELANTEROS MÁS DIFÍCILES DE MARCAR POR ROMÁN TORRES
TOP 5 RESTAURANTES VEGETARIANOS PREFERIDOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ