TOP 5 MARCAS DE LAPTOPS MEJOR EVALUADAS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: pandatechie.com
Si estás planeando adquirir un nuevo portátil, entonces chequea las 5 marcas que encabezan el mercado siendo las mejor evaluadas.


5. Acer
Acer se ha esforzado por mantener altos sus estándares de innovación para asegurar que los usuarios siempre disfruten de un equipo moderno con todas las últimas y frescas características de TI. Para los gamers, Acer ya ha hecho una declaración con una serie de portátiles de juegos de alta calidad. Esta marca es, sin duda, una de las mejores para portátiles ultra portátiles que vienen a un precio asequible.

Crédito de la imagen: laptopmag.com/acer-aspire-e-15-e5-575-33bm



4. HP
HP ha ganado su reputación a través de los años. Esta marca siempre ha clasificado bien cuando se trata de fabricación de portátiles. Los usuarios siguen apreciando los diseños de portátiles HP y la comodidad del teclado.

Crédito de la imagen: laptopmag.com/hp-spectre-x360-13-inch#



3. ASUS
ASUS siempre ha estado dispuesta a asumir riesgos y explorar varias características nuevas, lo que lo convierte en uno que está asociado con la producción de modelos únicos. Y esa decisión ha valido la pena en gran medida con varios premiados modelos de computadoras portátiles.

Crédito de la imagen: laptopmag.com/asus-zenbook-ux330ua



2. Lenovo
La prolongada autonomía de sus ordenadores, el diseño prácticamente sin bordes laterales en la pantalla de la Yoga 910 y nuevos conceptos innovadores tales como el teclado Halo de la Yoga Book llevan a la compañía asiática a los primeros puesto de la tabla. El soporte técnico de esta marca es de primera clase y sin igual, y esto le da una ventaja sobre otras marcas populares.

Crédito de la imagen: laptopmag.com/lenovo-thinkpad-t470



1. Dell
Su garantía obtuvo las calificaciones más altas. Desarrollan modelos tanto para usuarios convencionales como para gamers, que fueron bien calificados. La XPS 13 y XPS 15, junto a la línea Alienware, de lo mejor.

Crédito de la imagen: laptopmag.com/dell-xps-13





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 COSAS QUE MI PAPÁ ME ENSEÑÓ
TOP 5 SUPERSTICIONES PANAMEÑAS
TOP 5 RESTAURANTES QUE YA NO EXISTEN EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MOMENTOS QUE JAMÁS OLVIDARÉ DE MI CARNAVAL POR DARIS NICOLE SÁNCHEZ
TOP 5 CELEBRIDADES MÁS QUERIDAS DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE CARINA ALTAMIRANO