TOP 5 MARCAS PANAMEÑAS MÁS RECONOCIDAS DEL 2016
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: superbrands.com
En el pasado mes de Abril se dio a conocer las empresas panameñas que de acuerdo a su alto nivel de compromiso y excelencia han conseguido posicionarse entre las mejores del mercado local. Las mismas fueron galardonadas, obteniendo el reconocimiento en la 3era. edición de la prestigiosa revista Topbrands, el libro de las grandes marcas en Panamá, entregada por Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra. Los criterios que respaldan ésta minuciosa selección son: dominio de mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general, confianza del consumidor, entre otras.


5. Corprensa
Corporación La Prensa, S.A. es el grupo editorial líder en Panamá. Cuenta con más de 30 años de experiencia periodística e innovando con una variedad de productos de carácter informativo, educativo y de entretenimiento para la satisfacción de sus lectores.

Crédito de imagen: corporativo.prensa.com



4. Cerveza Balboa
Primera cerveza fabricada en Panamá, desde 1910. Patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá. Destacándose como marca preferida por la fanaticada panameña y, por sorprender y cautivar con su innovadora campaña 'Hagamos Historia', con el lanzamiento de la cerveza Balboa Red Lager “La Roja”, cuyo propósito es alentar tanto a los jugadores como a los fanáticos a dar lo mejor en los partidos para el Mundial Rusia 2018.

Crédito de imagen: youtube.com/cervezabalboa



3. Café Durán
Creada en 1907, Café Durán se ha posicionado como marca dominante del mercado cafetero en Panamá. Esto ha sido posible gracias a la dedicación y esmero que han depositado en el cuidado de sus procesos, desde la siembra y cosecha del grano hasta la preparación de la taza de café, cautivando así al público local e internacional.

Crédito de imagen: cafeduran.com



2. Banco Nacional
Principal entidad bancaria del país, con mayor presencia a nivel nacional al ofrecer todos los servicios del negocio. Además de desempeñar un rol importante en el sistema bancario de la nación, como banco estatal, regulador y privado.

Crédito de imagen: panamainforma.blogspot.com



1. Autoridad del Canal de Panamá
Institución responsable de la operación eficiente del Canal de Panamá, cuyo mercado es el mundo. Sus usuarios mayoritarios son Estados Unidos, China, Japón, Chile y Corea del Sur. A casi un año de la inauguración de la ampliación del Canal, la ACP reitera el compromiso de mantener al Canal como una empresa ambientalmente verde, socialmente responsable y que ofrezca un servicio de calidad mundial dejando a Panamá estratégicamente posicionada en el mercado global.

Crédito de imagen: micanaldepanama.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES PARA CORRER EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 HAMBURGUESAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MEJORES PELEAS DE STAR WARS
TOP 5 MITOS DE BITCOINS
TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE BOCAS DEL TORO