TOP 5 MEJORES ACTUACIONES EN PELÍCULAS DE TARANTINO
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2w9wgqw
Si hay alguien que es experto en escribir personajes complejos, es Quentin Tarantino. De sus castings siempre salen los mejores actores, haciendo papeles inolvidables para la audiencia.


5. LEONARDO DICAPRIO (CALVIN CANDIE)
DiCaprio sí que aprovechó su oportunidad cuando le tocó interpretar a Calvin Candie, un malvado esclavista sin una pizca de sentido moral. Candie es puro egoísmo e inteligencia, una peligrosa combinación que muchas veces desemboca en desastre.



4. JOHN TRAVOLTA (VINCENT VEGA)
Su interpretación de Vincent Vega fue inmortalizada en el momento en que la gente comenzó a considerar a Pulp Fiction como un clásico del cine.Vincent Vega es un tipo que no se deja llevar por el momento. Es calmado y posee mucha confianza en sí mismo. Sabe comportarse en cualquier situación y es bastante elocuente. John Travolta supo expresar todo esto a la perfección, convirtiéndose completamente en su personaje.El hecho de que esté involucrado en todos los momentos icónicos de Pulp Fiction no es coincidencia. Vincent es una pieza esencial de la cinta. Se necesitaba de un actor lo suficientemente talentoso para desarrollarlo, y John fue tremenda elección.



3. MELANIE LAURENT (SHOSHANNA)
La evolución de Shoshanna Dreyfus de adolescente indefensa a incineradora de nazis fue perfectamente interpretada por la actriz y directora francesa Mélanie Laurent. Su presencia en escena es inigualable. Emana un magnetismo que Quentin Tarantino fue capaz de notar; por esta razón, todas las secuencias en las que aparece la cámara parece estar pegada a ella. Este guion le permitió a Mélanie demostrar un rango bastante diferente. De verse intimidada por nazis en un restaurante, a rechazar la coquetería constante de un soldado alemán, a convertirse en intimidadora para poder revelar su película de venganza, para luego mostrarnos su lado sensible a través de su relación con Marcel. No hay emoción que Laurent no haya tenido que expresar en Inglorious Basterds.



2. SAMUEL L. JACKSON (JULES WINNFIELD)
A pesar de que Jules no es de los personajes que más aparecen en Pulp Fiction, la excelente actuación de Samuel L. Jackson logró que lo recordáramos como el representante principal del filme. Cuenta con muchas líneas épicas que, expresadas por un maestro como Jackson, adquieren un carácter rudo y memorable. Imaginarse Pulp Fiction sin Samuel L. Jackson es imposible.



1. CHRISTOPH WALTZ (COL. HANS LANDA)
Con Waltz en el elenco, Quentin supo ir más allá, diseñando al personaje más legendario y mejor construido de toda su filmografía y hasta dirían algunos, de toda la historia. Tarantino se rehusaba a hacer Inglorious Basterds si no encontraba al actor adecuado que diera vida a Hans Landa. Estuvo a punto de cancelar el proyecto, hasta que encontró a Christoph Waltz. Un actor alemán políglota, con tanto talento como ingenio. Lasintervenciones de Waltz en la historia son clave y la audiencia espera con ansiedad su próxima aparición, profetizando una nueva desgracia para alguno de los protagonistas.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 RESTAURANTES DE SUSHI EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 VIDEOJUEGOS MÁS ADICTIVOS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 SEGMENTOS DE LA CÁSCARA MÁS GRACIOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 ESTADIOS DE BÉISBOL CON MAYOR CAPACIDAD EN PANAMÁ
TOP 5 TRAILERS DE VIDEOJUEGOS QUE NOS DEJARON PICADOS GRACIAS AL E3 2017
TOP 5 RESTAURANTES PET FRIENDLY EN LA CIUDAD DE PANAMÁ