TOP 5 MISSES PANAMEÑAS
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2ClsDTR
En Panamá, tenemos la dicha de tener mujeres hermosas. ¡Nunca está de más recordar quienes nos han representado en concursos internacionales!


5. KEITY DRENNAN
El 26 de abril del 2016 se le otorga el título Señorita Panamá 2016, que le dio la oportunidad de representar a Panamá en el concurso internacional Miss Universo 2016 en el cual logró entrar al cuadro de 13 semifinalistas. También participó en el concurso Miss Panamá 2011 donde obtuvo el título de Virreina.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2F4sx49



4. STEFANIE DE ROUX
La hermosa y talentosa Stefanie fue elegida Señorita Panamá en el 2002, y representó a Panamá en el Miss Universo 2003 que se celebró en la Ciudad de Panamá, donde llegó hasta las semifinales. También fue la representante de Panamá en Miss Tierra 2006, donde llegó al top 8 finalistas.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2ET0QvD



3. SHELDRY SÁEZ
La bella Sheldry representó a Panamá en el Miss Universo 2011, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso. ¿Recuerdan sus despampanantes presentaciones?

Crédito de imagen: http://bit.ly/2ERlZXj



2. LÍA VICTORIA BORRERO
Lía fue Reina de Calle Abajo de Las Tablas en 1996. Más adelante en 1998 la invitaron a participar en el certamen de belleza Miss International, que se lleva a cabo anualmente en Japón. El 26 de septiembre de 1998, Lía se convierte en la primera panameña en ganar dicho concurso. Borrero compitió en el concurso Señorita Panamá ese mismo año, donde ella batió a otras 14 concursantes (entre ellas a Carmen Marín, la Reina rival de Calle Arriba de Las Tablas durante su carnaval) y obtuvo el título de Señorita Panamá 1996. Esto le dio la oportunidad de competir en el Miss Universo en 1997. Lía quedó entre las 6 finalistas de ese concurso, siendo hasta ese momento la Miss Panamá que más alto había llegado en dicho certamen (récord que sería superado en el 2002 por Justine Pasek).

Crédito de imagen: http://bit.ly/2FwU77K



1. JUSTINE PASEK
En la elección de Miss Universo 2002, Justine Pasek fue electa como Primera Finalista, en el concurso ganado por la rusa Oxana Fedorova. Pero, a tan solo 4 meses de culminado el concurso, el 23 de septiembre de 2002, Justine se convirtió en la primera mujer panameña en asumir el título de Miss Universo, luego de que la ganadora original fuera destituida, por no completar las obligaciones estipuladas en el contrato.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2EZxkAB





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE INGRID DE YCAZA
TOP 5 MISS HAWAIIAN TROPIC MÁS SEXYS DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE GABY GARRIDO
TOP 5 FRUTAS MÁS PRITIS DE PANAMÁ
TOP 5 DELICIAS DE BOCAS DEL TORO
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE RAKE MARTINEZ