TOP 5 MOMENTOS HISTÓRICOS DEL DEBUT DE PANAMÁ EN EL MUNDIAL
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: https://tinyurl.com/ybezqhzb
El día que tanto esperamos por fin llegó. Fueron 11 los jugadores que lo dieron todo en la cancha, pero con 4 millones de personas apoyándolos detrás de la cancha. ¡Fue un día histórico! Revivamos los mejores momentos.


5. PANAMEÑOS EN SOCHI
Ver a los panameños que tuvieron la oportunidad de viajar a Rusia derrochando con nuestro traje típico, fue demasiado emocionante para todos. Ellos fueron la representación de 4 millones de panameños, apoyando a nuestra Sele los 90 minutos del partido con cantos y música autóctona. ¡Gracias Panamá!

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/yaegkuoy



4. JAIME PENEDO
Un arquero ejemplar, lo dio todo en la cancha y evitó más de 4 goles gracias a su habilidad y ganas de mantener su portería invicta. Penedo, ¡estamos orgullosos de ti!

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/y8bon3yd



3. GABRIEL "EL GAVILÁN" GÓMEZ
Entre los jugadores que completaron el 100% de sus pases en un partido de Copa del Mundo desde 1966, Gabriel Gómez es el tercero con mayor cantidad (46/46). ¡Gavilán haciendo historia!

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/y8t33a9l



2. NUESTRA BANDERA DESPLEGADA
¿Tú también te llenaste de orgullo cuando viste que desplegaban nuestra bandera en Sochi? Definitivamente es un momento histórico digno para contarle a nuestras futuras generaciones, de como vimos jugar a nuestra selección por primera vez en un Mundial

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/y7ewzsjt



1. EL HIMNO NACIONAL
Por primera vez en la historia de Panamá, tuvimos la oportunidad de escuchar las notas de nuestro himno en un Mundial de fútbol. Vimos como los jugadores, orgullosos de representar a su país, cantaban el himno sintiendo todas las emociones a flor de piel (como Román que derramó lágrimas de felicidad). Los panameños en las gradas, cantaron a todo pulmón, y vivieron un día histórico de nuestro fútbol en vivo. ¡Inolvidable!





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 GYMS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 TRADICIONES QUE SE CELEBRAN EN PANAMÁ PARA EL AÑO NUEVO
TOP 5 VIDEOJUEGOS MÁS ADICTIVOS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ESTEFI VARELA
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ELISAMA MÉNDEZ
TOP 5 FOTOS DE INSTAGRAM DE PAUL MCDONALD QUE NOS DEJARON SIN ALIENTO