TOP 5 MOMENTOS QUE JAMÁS OLVIDARÉ DE MI CARNAVAL POR DARIS NICOLE SÁNCHEZ
Por: DARIS NICOLE SÁNCHEZ BRANDAO
Reina Esmeralda de Calle Abajo de las Tablas 2014 | @nicolesanchezbrandao
A pocas semanas de carnavales, recordamos junto a Daris Nicole Sánchez Brandao, como fue su carnaval cuando fue Reina Esmeralda de Calle Abajo de las Tablas en el 2014.

"Cuando eres reina de carnaval no todo es tirar besitos, los vestidos lindos y reírse, mucho menos si eres de LAS TABLAS, el más exigente de TODOS pero eso sí, no cambiaría por nada en el mundo ser la reina número 55 de las Bodas Esmeralda de la Calle Abajo de Las Tablas, con moretones y todo."


5. PRESENTACIÓN EN LOS CULECOS DEL LUNES DE CARNAVAL 2013 - PARQUE PORRAS
Mi primera salida al Parque Porras para ser anunciada como la Reina 2014, lista para que me amaran y destruyeran al mismo tiempo, se escuchaban los 55 morteros, los aplausos y la murga, el corazón me latía a mil por hora, era una mezcla de susto y emoción, pero yo estaba lista para salir al coliseo.



4. BAILE DEL 3 DE NOVIEMBRE 2013 - TOLDO DE PUNTA FOGÓN
INOLVIDABLE, ¡la única vez que me hicieron dudar de lo que estaba haciendo! Pero yo aún siento a la gente coreando ese “NICOLE TU TUNA SI TE QUIERE” retumbando y llenándome de valor para seguir con el sueño que no solo era mío, sino de muchas personas que estuvieron ahí al 100%, era por ellos mi alegría cada vez que me presentaba.



3. CULECOS
Lo confieso, prefiero los culecos que las noches. Los topones eran mi parte favorita (Pily te quiero ja ja ja) la adrenalina que se sentía era impresionante, entrar al Parque era entrar a la jaula de los leones sumado al cansancio, el peso de los aparejos, el sol caliente, mis moretones, los tacones, mis cortadas sangrando, TODO. Pero con todo y eso, ahí estaba yo como decía la tonada “en el tubo va desata', del carro se va a tirar” bailando mi parte favorita “PA RA RA RA RA RA”.



2. CARNAVALITOS
Cuatro días no habían sido suficientes para mí, yo quería más. Recuerdo como si fuera ayer yo brava arriba del carro diciendo “Otra vuelta más, otra vuelta más” y me respondían “YA NO SE PUEDEN MAS”, minutos siguientes yo había desaparecido del carro, me había bajado sola (con semejante vestido) a la parte de atrás a tunear con mi gente.



1. MI DESPEDIDA
Oficialmente la última vez que estaría en un carro trepada, pero la vida se encargó que no se me olvidara jamás, la brisa me llevaba, estaba cargando el triple de mi peso a miles de metros de altura, tenía cortadas por todas partes, un clavo quedo dentro de mi zapato con el que tuve que bailar horas, no se imaginan ni que paso dentro de ese carro alegórico mientras me cambiaban de vestido, pero yo iba tirando besitos y disfrutando mi momento. Ese día ver la cara de satisfacción de todos y ese abrazo lleno de lágrimas de mi papá, hicieron que haya valido la pena el triple.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 DULCERÍAS PET FRIENDLY EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MUSEOS MÁS FASCINANTES DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 TEMAS MUSICALES DE RUBÉN BLADES QUE TE HARÁN MOVER EL ESQUELETO
TOP 5 CHILENAS
TOP 5 CERVEZAS ARTESANALES NACIONALES POR NOEL SANCHEZ
TOP 5 PIZZAS INUSUALES