TOP 5 PELÍCULAS EN QUE JENNIFER LAWRENCE HACE SU MEJOR PAPEL
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2JYrF0B
Jennifer Lawrence es una hermosa actriz, y excelente intérprete de sus papeles en las películas. ¡Veamos nuestras favoritas!


5. SILVER LININGS PLAYBOOK
La Pat (Bradley Cooper) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que... ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él!



4. HUNGER GAMES
En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente. La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.



3. X-MEN: FIRST CLASS
Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad. Aquí es donde aparece Mistique. Si no la has visto, mejor no te spoileamos.



2. X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Los X-Men envían a Wolverine al pasado en un esfuerzo desesperado por cambiar el curso de la historia y prevenir un acontecimiento que dará como resultado la perdición tanto de humanos como de mutantes. ¿Lo lograran? Solo tú lo puedes averiguar.



1. HUNGER GAMES: CATCHING FIRE
Katniss Everdeen y Peeta Mellark se convierten en los objetivos del Capitolio luego de que su victoria en los juegos del hambre desataron una rebelión en los distritos de Panem. Seguro ya has visto esta película, y si no la has visto, ¡es hora de hacer una maratón!





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES A VISITAR EN HERRERA
TOP 5 REFRESCOS TRADICIONALES DE PANAMÁ
TOP 5 RECUERDOS MEMORABLES DEL 2017 EN PANAMÁ
TOP 5 BEBIDAS DE CARNAVALES
TOP 5 NOMBRES DE ESMALTES MASGLO
TOP 5 STAND-UPS FAVORITOS POR JOEL SILVA