TOP 5 PIZZAS MÁS RICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: stylist.co.uk
Todos sabemos lo fabuloso que sería un mundo lleno de salsa de tomate y quesos, así que en Top 5 te proporcionamos nuestras 5 mejores opciones de pizza en la Ciudad capital.


5. Pronto Pizza
La recomendación de la casa es la pizza Apettitosa. Pizzas de masa delgada y crujiente, salsa natural, de delicada preparación y atención esmerada. Ubicados en Calle 45, Bella Vista.

Crédito de imagen: degustapanama.com/prontopizza



4. Cinecitta
Embajadores del buen gusto en el área norte de la Ciudad. Las pizzas en éste restaurante italiano son su plato sobresaliente. El ambiente es acogedor y la atención, inigualable. Ubicados en Plaza Princesa de Gales, Milla 9, Ave. Transístmica.

Crédito de imagen: degustapanama.com/cinecitta



3. Speedy Pizza
Speedy es de estos rinconcitos que es un como una gema escondida. Las pizzas son tradicionales sicilianas y muy adictivas. De masa crujiente y notable frescura de los ingredientes que usan, definitivamente es como para quedar pidiendo toda la variedad de combinaciones que ofrecen. Un menú para chuparse los dedos. El servicio es rápido y la atención es de lo mejor.

Crédito de imagen: degustapanama.com/speedypizza



2. La Nostra Pizza
Cada pizza en La Nostra Pizza es especial, no sólo por sus peculiares pero llamativos nombres sino por el excelente manejo de sabores en cada combinación que allí ofrecen. El servicio y el ambiente invita a pasar un buen rato disfrutando de su variado menú y pizzas, sobre todo aquellas que poseen el toque mágico del queso crema. Ubicados en Plaza Camino de Cruces, El Dorado.

Crédito de imagen: degustapanama.com/nostrapizza



1. Ma Che Pizza
La calidad de sus ingredientes, la característica sazón siciliana y la creatividad de las pizzas de Ma Che Pizza harán que se te agüe la boca. Con poco tiempo de haber abierto puertas ya han cautivado al público panameño con las ofertas de su menú. Ubicados en Ave. Los Fundadores, entre Cl 74 y 75 E, San Francisco.

Crédito de imagen: degustapanama.com/machepizza





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES CON LOS CÓCTELES MÁS DELICIOSOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP​ ​5​ ​DELICIAS​ ​DE​ ​COLÓN
TOP 5 GLORIAS DEL DEPORTE PANAMEÑO
TOP 5 MISSES PANAMEÑAS
TOP 5 PELEAS DEL CHOLO QUE NOS PUSIERON A GRITARLE A LA TELEVISIÓN
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE NATALIA VODIANOVA