TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2BtAewf
¿A quién no le ha pasado que después de una buena rumba despierta con una desagradable goma? En este Top5 te presentamos los 5 remedios que todo panameño conoce para combatir este desagradable mal. ¡Coméntanos al final si tienes otro remedio, o cuál de estos te funciona mejor!


5. COMER GRASA
Cuenta la leyenda panameña que comer alimentos con grasa (frituras, pizza, hamburguesa) te ayuda a eliminar más rápido el alcohol en tu sistema, por ende te recuperes de la goma más rápido. Por eso se puede apreciar que a altas horas de la noche cualquier puesto o local que venda frituras tiene una fila de gente esperando por sus frituras. ¿Has puesto a prueba este remedio?

Crédito de imagen: http://bit.ly/2jrRp95



4. OTRA CERVEZA
¿El parking se acabó pero todavía hay pintas en el cooler? Si tu goma se debe a un exceso de cervezas, hay quienes se toman otra pinta “para cortar la goma”.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2iX7Jz4



3. LA ALKA-SELTZER EXTREME
Este remedio es bastante nuevo, pero muy efectivo. El truco está en que si sabes que vas a amanecer con goma, tómatela antes de dormir. Si se te olvidó tomártela antes de dormir, no te preocupes, puedes tomártela el día siguiente pero tendrás que esperar que haga efecto y te quite los molestos síntomas de la goma.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2i8jZjb



2. LA SODA DE FRESA
¿Quién se ha quitado la goma con soda de fresa? Hay quienes dicen que es un remedio efectivo para los molestos síntomas de la goma. Si no lo has intentado, ten en cuenta estos 5 remedios para tu próxima rumba así amaneces como si nada.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2n5i7cC



1. EL SANCOCHO
Uhmmm… ¡El remedio más rico! Nada mejor que tomarse un sancocho después de una buena rumba, y más si está preparada al fogón. Hay quienes combinan varios remedios para que la goma sea más fácil de pasar.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2BhfXsP





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COLÓN
TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 JUEGOS MÁS EXITOSOS PARA SMARTPHONES DEL 2016
TOP 5 BANDAS DE ROCK PANAMEÑAS MÁS PEDIDAS EN EL EXTRANJERO
TOP 5 PARQUES MÁS DIVERTIDOS PARA NIÑOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 AÑOS MÁS EXITOSOS DE LAFFIT PINCAY JR.