TOP 5 REPOSTERÍAS ARTÍSTICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: taipanbakery.com
Estás buscando el lugar indicado para mandar a hacer El Cake... Entonces no puedes pasar por alto nuestro Top 5 reposterías artísticas en la Ciudad de Panamá.


5. Dulzearte
Diseño y realización de dulces divertidos, creativos e impactantes para los clientes más exigentes. Sorprende al festejado e invitados y haz de tu evento algo inolvidable. Ofrecen sus servicios para todo tipo de eventos.

Crédito de imagen: ineventos.com



4. La Tía Buba
Con un portafolio que incluye más de 2 000 diseños disponibles o si lo prefieres pueden desarrollar un diseño totalmente personalizado para esa ocasión tan especial. Sus estilos favoritos van desde lo clásico, glamoroso, romántico y moderno, hasta lo tradicional y contemporáneo. Realizan pastelería fina par todo tipo de eventos.

Crédito de imagen: ineventos.com



3. Elizabeth Dulces & Cakes
Empresa de Pastelería y Repostería especializada en Dulces Temáticos, para todo tipo de eventos. Ubicados en Vía España, Galerías Obarrio, local 10.

Crédito de imagen: facebook.com/elizabethdulcesycakes



2. Delicias Betzabé
Hablar de Delicias Betzabé en Panamá es hablar de tradición culinaria, de un amor por el arte de la cocina. Con más de 20 años en el mercado panameño, caracterizándose por brindar calidad, servicio y responsabilidad, ofreciendo sus servicios para todo tipo de eventos. Ubicados en Cl. 70, San Francisco, entrando por la Farmacia Metro de Cl. 50.

Crédito de imagen: facebook.com/deliciasbetzabe



1. Endulzarte
Una Pastelería Boutique radicada en Panamá desde el 2003. Todos sus productos son elaborados a mano con mucho cariño y detalle. Siempre tratando de complacer y superar las expectativas de sus clientes. 13 Años dejando dulces recuerdos... Ubicados en Vía Israel, Plaza Balboa, Local #12 (arriba del McDonalds de Paitilla).

Crédito de imagen: thepicta.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 DONAS MÁS POPULARES DE DUNKIN DONUTS EN PANAMÁ
TOP 5 OBRAS ARQUITECTÓNICAS PANAMEÑAS DEL 2016
TOP 5 MUSEOS MÁS FASCINANTES DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MUJERES PANAMEÑAS QUE ESCRIBIERON LA HISTORIA
TOP 5 CHEFS PANAMEÑOS MÁS COTIZADOS DEL MOMENTO