TOP 5 RESORTS CON PLAYAS DEL PACÍFICO EN PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2JfgDTp
Como en Panamá siempre tenemos ganas de ir a la playa, investigamos cuales son esos hoteles de playas del Pacífico que tienen los mejores reviews. ¡Seguro después de terminar de leer este artículo tendrás ganas de unas vacaciones!


5. ROYAL DECAMERON GOLF, BEACH RESORT & VILLA
El hotel ideal si quieres divertirte al máximo. Es un resort que cuenta con paquetes todo incluidos, tiene excelente comida, cuenta con buenas habitaciones (con excelente ventilación), tienen una variedad de restaurantes, playa privada, actividades recreativas todo el día, y espectáculos nocturnos muy divertidos. ¡Ah! Y ahora cuentan con toboganes.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2K4eb3r



4. SHERATON BIJAO BEACH RESORT
Un excelente hotel para disfrutar de la playa y las piscinas, sobretodo porque todo lo incluye. Si tienes niños, es el hotel ideal, pues cuenta con shows para ellos. La atención del personal es buenísima, el servicio de desayuno y snack exclusivo en el cuarto piso está genial. ¡Ya sabes!

Crédito de imagen: http://bit.ly/2vIVnDK



3. THE BUENAVENTURA GOLF & BEACH RESORT
¡Un lugar de playa exquisito! Tiene todo lo que se puede esperar: Buen hotel, casas y apartamentos muy bonitos y cómodos, buenos y variados restaurantes. Su personal es educado, y te responden todas las consultas que tengas. El ambiente del hotel es muy acogedor, perfecto para unas merecidas vacaciones.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2HlhcdP



2. HOTEL PLAYA BLANCA BEACH RESORT
Un excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones, ¡si tienes niños también! La comida es muy buena (tip: recuerda reservar el restaurante de tu preferencia para tener un delicioso almuerzo o cena). Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal es muy amable, y los shows en la noche son sumamente divertidos. Tienes acceso a la hermosa Playa Blanca, tremenda experiencia.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2qTKwRD



1. DREAMS DELIGHT - PLAYA BONITA
Un hotel totalmente renovado con sistema de "todo incluido". Verás una hermosa combinación entre playa y bosque, y lo mejor es que está cerca de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y de lujo, el hotel siempre está limpio, y el personal está altamente capacitado y dispuesto a atenderte. ¡Una experiencia inolvidable!

Crédito de imagen: http://bit.ly/2JfgDTp





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 SALSAS FAVORITAS PARA ACOMPAÑAR LAS PASTAS
TOP 5 SALUDOS A LO PANAMEÑO
TOP 5 MISSES PANAMEÑAS
TOP 5 GYMS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DE INSTAGRAM DE CAROLINA BRID
TOP 5 RECUERDOS MEMORABLES DEL 2017 EN PANAMÁ