TOP 5 RESTAURANTES VEGETARIANOS PREFERIDOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: lafondadelpuertito.com
Los restaurantes con la propuesta más deliciosa en cuanto a platos vegetarianos (algunos también con opciones para veganos y comida sin gluten) en la Ciudad de Panamá, en Top 5 te pasamos el dato de los más preferidos.


5. Nazca 21
Nazca 21, un rinconcito de Perú en Panamá que deja un experiencia gastronómica memorable, cuenta con menú vegetariano y opciones sin gluten, además de ofrecer platos de la cocina Peruana, Internacional, Latina y Marisco. Ubicado en Cl. 8A Este, Casco Viejo.

Crédito de imagen: google.com/maps/JhosuePeralta



4. La Vespa
La Vespa cuenta con menús vegetarianos, opciones veganas y opciones sin gluten, una buena selección de vinos, además de ofrecer platos de la cocina Italiana y Mediterránea. Ubicado en Edificio Magna Corp (antiguo Movistar), Cl. Manuel Maria Icaza, Obarrio.

Crédito de imagen: degustapanama.com/lavespa



3. Avatar Indian Cuisine
Preferido por el excepcional sabor de sus comidas, Avatar cuenta con menú vegetariano, opciones veganas y opciones sin gluten, además de ofrecer auténticos platos hindúes. Ubicado en Vía Argentina.

Crédito de imagen: facebook.com/avatarindiancuisine



2. Santa Rita
Excelente ambientación, música en vivo y un servicio de primera. Cuenta con menús vegetarianos, y también cocina Mediterránea, Europea, Española, Argentina y Latina. Ubicado en Ave. Eloy Alfaro y Cl. 11, Casco Viejo.

Crédito de imagen: degustapanama.com/santarita



1. Caliope
Explosión de sabores maravillosos es lo que provoca el variado menú de Caliope. Cuenta con menús vegetarianos, opciones veganas y opciones sin gluten. Su cocina también se especializa en platos de tipo: Marisco, Mediterránea, Centroamericana e Internacional. Ubicado en Ave. Central, Casco Viejo.

Crédito de imagen: hellopaulie.com/caliope





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 LUGARES A VISITAR EN TIERRAS ALTAS DE VOLCÁN
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE WINDY GIRK
TOP 5 NOVELAS PANAMEÑAS RECOMENDADAS
TOP 5 PARQUES MÁS DIVERTIDOS PARA NIÑOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 CANCIONES QUE TRATAN ACERCA DEL ROCK 'N' ROLL