TOP 5 RESULTADOS MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDIAL
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: https://tinyurl.com/yc92swn9
De lo que va del Mundial, han habido resultados que definitivamente nos han sorprendido. Aunque muchas apuestas y quinielas han sido arruinadas, ¡de eso se trata el fútbol!


5. ESPAÑA 1 - 0 IRÁN
Una victoria sufrida para España, ya que se enfrentaron con la muralla iraní. Gracias a la tecnología del VAR, le anularon justamente un gol al equipo de Irán.

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/ybyvhbsg



4. ARGENTINA 1 - 1 ISLANDIA
Argentina tuvo la posesión, pero no tantas ocasiones claras. Al final el partido se convirtió en un "Messi contra todos", contra la muralla islandesa. En esa batalla Leo se quedó solo, y fallando un penalti con 1-1 en el minuto 64 (se lo paró el portero). Definitivamente es un resultado que no se esperaba.

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/yd9uhloy



3. BRASIL 1 - 1 SUIZA
Brasil se sumó a la lista de decepciones con un pobre empate ante Suiza en un encuentro donde pagó su falta de puntería y falta de ambición cuando tuvo el partido en sus manos. El conjunto brasileño se conformó tras el golazo de Coutinho en la primera mitad y regaló minutos valiosos que le podían haber servido para buscar la victoria. Cuando nada más comenzar la segunda mitad se encontró con el gol de Zuber, le faltaron argumentos futbolísticos para poder sacar el triunfo, aunque sí dispuso de ocasiones claras para haberlo logrado.

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/yajj7ybg



2. MÉXICO 1 - 0 ALEMANIA
Definitivamente un resultado inesperado.Alemania no era invencible, ese fue el discurso que México se aprendió de memoria en los días previos a su debut en la Copa Mundial. Y esa convicción se concretó en realidad el domingo con un memorable triunfo 1-0 ante el campeón vigente. Gracias al gol de Hirving Lozano en el primer tiempo, los mexicanos dieron el gran campanazo en el Mundial de Rusia al vencer 1-0 a Alemania.

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/ydxbef7n



1. CROACIA 3 - 0 ARGENTINA
Un balde de agua para la selección de Argentina, pero un gran resultado para la selección de Croacia. Argentina, después de este resultado, tiene un pie afuera del Mundial. Croacia promete ser un rival que dará la talla ante sus equipos rivales.

Crédito de imagen: https://tinyurl.com/yb6kqk2u





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FUTBOLISTAS QUE PROBABLEMENTE JUGARÁN SU ÚLTIMO MUNDIAL EN RUSIA 2018
TOP 5 GOLES MÁS GRITADOS DE LA SELE
TOP 5 PELÍCULAS PANAMEÑAS DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS
TOP 5 REPOSTERÍAS ARTÍSTICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 CANCIONES DE SAMY Y SANDRA SANDOVAL
TOP 5 BANDAS DE ROCK PANAMEÑAS MÁS PEDIDAS EN EL EXTRANJERO