TOP 5 ROOFTOPS MÁS COOL DE CASCO ANTIGUO
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: tripadvisor.co.za/HotelCasaPanama
En Top 5 te presentamos los bares en las azoteas más cooles de Casco, donde no sólo podrás disfrutar de un momento relax deleitándote con sus cócteles, también podrás embelesarte con las espectaculares vistas que tienen, en el mejor ambiente de Panamá.


5. Tántalo
El primer bar-azotea en Casco Viejo, sus características luces colgantes, la vista de la Panamá moderna y el agradable clima nocturno, hacen el ambiente perfecto para disfrutar de tu bebida favorita. Además de contar con actividades casi todas las noches de la semana y por supuesto excelente música. Localizado en Ave. B & Cl. 8A Este, Casco Viejo.

Crédito de imagen: ebookers.com/Tantalo



4. 360º Rooftop
La amplia terraza de doble altura, hace de este lugar un sitio espacioso en el que poder disfrutar de su moderno y artístico ambiente, sus cócteles y tragos, y por supuesto la vista 360º de la ciudad, en buena compañía. Ubicado en Plaza de La Independencia y Cl. 7A Este, Casco Viejo.

Crédito de imagen: degustapanama.com/360rooftop



3. Lazotea
Con acabados naturales, para conseguir dar una imagen fresca, informal y neutra, Lazotea se convierte en el lugar para desaparecer de la agitada capital y reencontrarte con la esencia de una ciudad que acuna modernidad y tradición. Localizado en Ave. Eloy Alfaro y Cl. 11 Este, Casco Viejo.

Crédito de imagen: rocknpop.com.pa/lazotea



2. Casa Casco
Ubicada en la Plaza Herrera de Casco Antiguo, este bar tiene como mayor atractivo la impactante panorámica de la antigua y la nueva ciudad, y por supuesto un ambiente cosmopolita en que podrás tanto relajarte como rumbear toda la noche.



1. Gatto Blanco
La azotea más sexy de Casco. Un espacio, pequeño pero perfectamente distribuido, en el cual podrás disfrutar de los tragos de la casa y buena música, con las maravillosas vistas de los rascacielos de la ciudad. Este bar cuenta con un 'todo en todo' para una buena farra de fin de semana. Ubicado en el Hotel Casa Nuratti, Avenida B, Cl 8 y 9, Casco Antiguo.

Crédito de imagen: retreatmag.com





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 CHEFS PANAMEÑOS MÁS COTIZADOS DEL MOMENTO
TOP 5 SITIOS PARA VISITAR EN CERRO AZUL
TOP 5 PALABRAS PANAMEÑAS Y SU ORIGEN
TOP​ ​5​ ​DELICIAS​ ​DE​ ​COLÓN
TOP 5 APPS MÁS BAJADAS PARA ANDROID EN PANAMÁ
TOP 5 UNIFORMES ALTERNATIVOS DE LA SELE QUE MÁS NOS GUSTAN