TOP 5 SELECCIONES QUE NO LLEGARON AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: https://bit.ly/2M1K7Gs
Así es es fútbol, no todos pueden ser parte de la fiesta más grande. Algunos equipos definitivamente fueron una sorpresa, ¿estás listo para este Top5?


5. IRLANDA
Su última oportunidad fue en la repesca, donde perdieron 5 a 1 ante Dinamarca. En dicho partido, el conjunto irlandés había abierto el marcador a los 5' por obra de Shane Duffy. Sin embargo, a raíz de una jugada desafortunada, Christensen anotaría en propia portería y puso el 1a 1 parcial. Después llegó el triplete de Eriksen (31', 62', 74'), Irlanda no podía creer como se le estaba escapando de las manos el sueño.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2sxRYDO



4. CHILE
La selección chilena quedó fuera del Mundial de Rusia tras perder contra Brasil por 3 a 0 en Sao Paulo con goles de Paulinho y Gabriel Jesús (que anotó dos en el cierre de las eliminatorias suramericanas). La clasificación de Chile varió en toda la jornada. Por minutos, estaba en la repesca, por momentos estaba fuera, pero el empate entre Perú y Colombia los dejó definitivamente sin opciones de ir a Rusia.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2JxByok



3. HOLANDA
Holanda, finalista en Sudáfrica y semifinalista en Brasil, queda fuera por segunda vez consecutiva de una fase final. En su último partido, La naranja venció 2-0 a Suecia pero la diferencia de gol no fue suficiente para finalizar segunda en su grupo ya que necesitaban ganar por siete tantos.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2M0dzg4



2. ESTADOS UNIDOS
Por primera vez en más de 30 años, la selección fútbol de Estados Unidos no clasificó para el Mundial. Cayeron en las hexagonales 2 a 1 como visitante ante Trinidad y Tobago, una selección que estaba eliminada desde hace varias jornadas.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2kPtXDL



1. ITALIA
Tras empatar 0 a 0 en la repesca contra Suecia, no consiguieron clasificarse para la Copa del Mundo. La "Azurra" faltará a su primer Mundial desde 1958, su última ausencia fue en la Copa organizada por los suecos en 1958.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2Jl32uc





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 ARTISTAS DE TÍPICO SEGÚN KENNY MOJICA
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ESTEFI VARELA
TOP 5 TRAILERS DE VIDEOJUEGOS QUE NOS DEJARON PICADOS GRACIAS AL E3 2017
TOP 5 TAQUERIAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MOMENTOS QUE JAMÁS OLVIDARÉ DE MI CARNAVAL POR DARIS NICOLE SÁNCHEZ
TOP 5 GOLES FUERA DEL ÁREA DEL MUNDIAL