TOP 5 SERIES DE NETFLIX QUE DEBES VER
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2DlPoHu
Hay series de Netflix que por su popularidad, son fáciles de encontrarlas y engancharse con ellas. Pero, te invitamos a explorar el sinfín de otras series no tan populares que existen pero que son buenísimas, en este TOP5 te traemos un par. ¡Apúntalas!


5. THE KEEPERS
Esta serie documental analiza la muerte de la hermana Catherine Cesnik, asesinada hace décadas, y el sospechoso vínculo que tiene con un sacerdote acusado de abuso. ¿Encontrarán el asesino?



4. THE SINNER
Sin tener una razón aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca encontrar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados de ella. ¿Logrará encontrar el motivo oculto?



3. OZARK
Un asesor financiero lleva a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un cabecilla narco. ¿Lo logrará?



2. MINDHUNTER
Esta serie está genial, pues te da un ejemplo de como trabajan para investigar casos de homicidio. Dos agentes del FBI buscan desarrollar la ciencia criminal analizando la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosos con homicidas. ¿Qué encontrarán en sus investigaciones?



1. ALIAS GRACE
Es una serie basada en la exitosa novela de Margaret Atwood. Es una historia que remonta en la Canadá del siglo XIX, donde un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. ¿Cuál será el veredicto final? Solo lo sabrás si te animas a ver la serie.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PRESENTADORES MÁS ATRACTIVOS DE LA TV NACIONAL
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE JOY FONG
TOP 5 MISS PANAMÁ QUE MÁS LEJOS HAN LLEGADO EN EL MISS UNIVERSO
TOP 5 PELÍCULAS QUE MÁS NOS DEFRAUDARON
TOP 5 ORGANIZACIONES DE ANIMALES A LAS QUE DEBES APOYAR
TOP 5 BARES PARA DISFRUTAR DEL ROCK EN VIVO EN PANAMÁ