TOP 5 SERIES QUE MARCARON HISTORIA
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2w6ko8V
¿Estás listo para recordar las series que viste hace más de una década?


5. BEVERLY HILLS 90210
Beverly Hills, 90210 era una serie con formato de telenovela juvenil emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 (10 temporadas). La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University. El "90210" en el título se refiere a uno de los códigos postales de la zona (o código ZIP).



4. CHARMED
Una serie llena de magia, que duró 8 temporadas (178 capítulos). La serie comienza cuando Phoebe Halliwell (Alyssa Milano) vuelve de Nueva York y se muda a la mansión Halliwell en San Francisco para vivir con sus hermanas Prue (Shannen Doherty) y Piper (Holly Marie Combs). Cuando Phoebe descubre el Libro de las Sombras familiar, se da cuenta de que ella y sus hermanas son las brujas más poderosas jamás conocidas, destinadas a proteger a los inocentes y al mundo de demonios, brujos y otras criaturas malvadas. Phoebe, pensando que el libro era novelístico, lee la inscripción inicial -sin conocer que se trata de un encantamiento, provocando así la activación de los poderes sobrenaturales de las hermanas una vez las tres se encuentran reunidas en su hogar ancestral. ¿Recuerdas como termina?



3. DR. HOUSE
Una serie interesante que tuvo 8 temporadas y 177 capítulos. La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología. Durante toda la serie, se desarrollan eventos que si viste la serie, sabrás que fueron muy interesantes.



2. THE NANNY
Esta divertida serie tuvo 6 temporadas, desde 1993 hasta 1999. Fran Fine era una mujer judía-americana cuyo novio termina con ella, quien además era su jefe y la despide, ya que decide contratar a su nueva novia. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos llamados "Sombras del Oriente", pasa por la casa del viudo y millonario productor británico de teatro, Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de "Reina", ella ayuda en convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable.



1. F.R.I.E.N.D.S
Una serie que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004 (10 temporadas). ¿Recuerdas como comenzó la serie? La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) que están en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 DATOS CURIOSOS DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
TOP 5 LUGARES CON LOS CÓCTELES MÁS DELICIOSOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 MENTIRAS PANAMEÑAS
TOP 5 PIZZAS MÁS RICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 TIPOS DE GOLES
TOP 5 UNIFORMES ALTERNATIVOS DE LA SELE QUE MÁS NOS GUSTAN