TOP 5 SITIOS PARA VISITAR EN CERRO AZUL
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: facebook.com/cerro.azul.3
Caracterizado por su agradable clima, lagos, cascadas... Cerro Azul, es uno de los lugares predilectos para salir de la rutina y escapar de la agitada vida citadina. En Top 5 te presentamos los lugares más populares para visitar en este hermoso lugar.


5. Cabañas 4x4
Estas cabañas cuentan con servicio de transporte, comida, caminatas y excursiones, baños de barro, piscina. Tiene atracciones como: observar aves, mariposas, plantas endémicas, insectos, pileta de la juventud, senderos y veredas. Ubicadas a 22 km de la Carretera Interamericana, con una temperatura agradable entre los 16°C a 22°C, con una altura de 2,800 pies sobre el nivel del mar.

Crédito de imagen: gatetoadventures.com



4. Lago El Alcázar
Lago de origen artificial el cual alberga patos y otras aves acuáticas.

Crédito de imagen: panama2.wanuncios.com



3. Cascada El Vigía
La deslumbrante cascada El Vigía es alimentada por el río Vistamares y su ubicación está cerca de la urb. Altos de Cerro Azul.

Crédito de imagen: google.com/maps/MarlenAchlys



2. La Semilla Ecolodge
En La Semilla han querido combinar la experiencia de hospedarse en un ambiente único, donde el confort se vive en una forma sencilla, pero al mismo tiempo sofisticado, con buen gusto en los detalles, caña brava mezclada con madera de teca, muebles de diseño y espacios que se abren para admirar el deleite de los árboles y diferentes enredaderas que adornan las terrazas de las habitaciones y por supuesto no podemos dejar de mencionar la atención que prestan los colaboradores a los visitantes, el cual los hará sentir como en casa. Ubicado dentro de los límites del Parque Nacional de Chagres, La Semilla tiene todas las comodidades modernas -- internet de alta velocidad, un restaurante, un bar, un spa, jacuzzi y baño de vapor -- es un lujoso boutique Hotel con lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

Crédito de imagen: booking.com/la-semilla-ecolodge



1. Mirador del Lago
Un vista inigualable en un clima fresco donde puedes disfrutar de un paseo en kayac, pescar, o simplemente deleitarte con el panorama del Lago Cerro Azul.

Crédito de imagen: www.google.com/maps/CarlosRios





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 AUTOS MÁS RÁPIDOS POR DEBAJO DE LOS 100K
TOP 5 COSAS QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDIAL
TOP 5 SUPERSTICIONES PANAMEÑAS
TOP 5 SALSAS FAVORITAS PARA ACOMPAÑAR LAS PASTAS
TOP 5 MITOS DE BITCOINS
TOP 5 JUEGOS MÁS EXITOSOS PARA SMARTPHONES DEL 2016