TOP 5 SPAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: wheremilan.com
Nada mejor que un buen masaje en manos de expertos después de un largo día de trabajo, en los mejores spas de la Ciudad de Panamá. Chequea nuestro Top 5 y déjate consentir.


5. Rock Spa
La mejor cura para un largo día es relajarse y rejuvenecerse en este encantador y lujoso Rock Spa del Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Cuentan con una gran variedad de masajes exclusivos, baños, tratamientos corporales, tratamientos faciales y otros servicios de belleza. Hay algo para cada miembro de la familia con tratamientos diseñados específicamente para cada uno. Ubicados en Ave. Balboa, frente a Multicentro.

Crédito de imagen: es.hrhpanamamegapolis.com



4. Mimosa Spa Retreat
En Mimosa podrás disfrutar de un ambiente ZEN, con aromas relajantes, y suave música mística para despertar la espiritualidad. Cuentan con una selección de los mejores tratamientos para equilibrar, revitalizar y dar energía a todo el cuerpo. Este santuario de relajación está ubicado en Star Plaza (frente al Riba Smith), Costa del Este.

Crédito de imagen: mimosaretreat.com



3. Essentia Spa
En Essentia Spa del Hotel Sortis puedes ponerle fin a los problemas del día con exclusivos faciales y tratamientos corporales en las 10 salas de tratamiento de este lujoso spa; o bien, rejuvenecerte en la Vitality Pool, la ducha tropical, el sauna y el baño turco. Luego, llevar una copa de champaña al Wave Room para disfrutar de paz y tranquilidad. Y terminar en el Beauty Spot, un salón de belleza exclusivo que ofrece servicios de manicura, pedicura y peluquería.

Crédito de imagen: sortishotel.com/spa



2. Alta Vita
El refugio de la salud y la belleza en Panamá. Un spa libre de químicos que ofrece tecnologías de salud moderna y servicios de belleza totalmente naturales que incorporan productos que contienen frutas frescas, flores, hierbas y aceites esenciales orgánicos por sus propiedades curativas naturales. Su menú presenta casi 100 servicios para satisfacer mejor tus necesidades de salud, belleza, eliminación del dolor y pérdida de peso. Ubicados en Cl. 70, San Francisco.

Crédito de imagen: beta.panamainfo.com/altavita



1. Casa Thai Spa
Casa Thai les hará descubrir un pedazo de Tailandia en Panamá con masajes puramente tradicionales, que te transportaran y relajaran a la vez. Ubicado en PH Cuatro Casas, Cl. 4a Oeste, Casco Viejo.

Crédito de imagen: facebook.com/CasaThaiPanama





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 PRÓCERES DE LA PINTURA PANAMEÑA
TOP 5 ATARDECERES EN RESTAURANTES DE PANAMÁ
TOP 5 PERSONAJES DE GAME OF THRONES QUE SE GANARON NUESTRA ANTIPATÍA
TOP 5 RESTAURANTES PET FRIENDLY EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 BANDAS DE REGGAE ROOTS MÁS SONADAS
TOP 5 UNIFORMES ALTERNATIVOS DE LA SELE QUE MÁS NOS GUSTAN