TOP 5 RECUERDOS MEMORABLES DEL 2017 EN PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2B0wsto
El 2017 fue un buen año para nosotros... ¡clasificamos al Mundial! Pero también tuvimos momentos de mucha emoción y risa que van a quedar en la historia... ¡veamos!


5. ORMAN INNIS Y SU "FOTOS DE POBRE"
Los panameños nos caracterizamos por siempre estar en la joda, y Orman decidió subir este video. Con más de 200,000 views, se volvió viral en Panamá y causó mucha risa y controversia. Luego sacó varias versiones, y la gente participó un montón utilizando el hashtag #FotoDePobre



4. LA SEÑORA QUE SE "DESMAYÓ" EN EL PARTIDO DE PMÁ VS. CR
Todos estábamos nerviosos y emocionados viendo el partido, cuando de repente una señora se "desmaya" en plena cancha. Al final resultó ser la tía de Gavilán, y el resto es historia.



3. ASSILEM Y SU PARTY
¡Como olvidarlo! Assilem cuenta que ella jamás imaginó que un video que solo era para sus amigos se iba a viralizar. Luego la vimos en los noticieros y comerciales del país, pero lo mejor de todo es que "la polla" tuvo su party con patrocinadores y mejor de lo que esperaba.



2. CASTALIA PASCUAL Y EL "BATIMÓVIL"
¡Que risa! En una transmisión en vivo, Castalia se equivoca y dice que el Papa Francisco se iba a transportar en el "Batimóvil", lo cual corrige automáticamente y dice "Papamóvil". Lo mejor de todo es que Castalia lo tomó con humor y comentó que a cualquiera le pasa, y tiene toda la razón.



1. DAVID SAMUDIO Y MIGUEL REMÓN ANTE LA CLASIFICACIÓN DE PANAMÁ AL MUNDIAL
¡Unos de los días más emocionantes para todos los panameños! David y Miguel representan lo que todos los panameños sentimos ese dichoso día que clasificamos por primera vez en el Mundial. Este video se viralizó en los noticieros de otros países, y nuestros países hermanos se unieron a tan linda celebración.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PANAMÁ EN ESTE 2017
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE ANA KARINA ABREGO
TOP 5 ACADEMIAS DE DANZA EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 PELÍCULAS QUE MÁS NOS DEFRAUDARON
TOP 5 MOMENTOS ÉPICOS QUE NOS HIZO VIVIR ROBERTO DURÁN
TOP 5 COMPOSITORES PANAMEÑOS MÁS PEGAOS