TOP 5 SUPERHÉROES QUE MERECEN UNA PELÍCULA PROPIA
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: https://bit.ly/2kQZogX
¿Te gustaría ver en el cine una película de los superhéroes de este Top5? Nosotros también.


5. STARJAMMERS
Los Starjammers son un equipo de ficción de piratas espaciales de las páginas de los X-Men de Marvel Comics. Aparecieron por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 # 107 (octubre de 1977) y fueron creados por Chris Claremont y Dave Cockrum. La historia de los Starjammers comenzó cuando Christopher Summers, un piloto militar de los Estados Unidos, regresaba con su familia de un viaje a Alaska. Sin previo aviso, su avión fue atacado. La esposa de Christopher, Katherine, envió a sus dos hijos (Scott Summers y Alexander Summers, quienes más tarde se convertirían en los X-Men Cíclope y Kaos) en el único paracaídas y los empujó fuera del avión para salvar sus vidas. Christopher y Katherine fueron entonces teletransportados desde su avión con destino a una nave extraterrestre de la raza llamada Shi'Ar. Estos estaban en una misión de exploración zoólogica para llevarse a un elemplar humano. Ellos fueron puestos a disposición de D'Ken, el entonces gobernante del Imperio Shi'Ar, que fue atraído de inmediato por Katherine, a quien hizo su concubina y el envío a su marido a las fosas de los esclavos. Finalmente, Christopher escapó y llegó con D'Ken para tratar de asesinarlo. Sin embargo, fue capturado y castigado asesinando a su esposa delante de sus ojos, y su hijo nonato arrancado de su vientre. El abatido Christopher, fue enviado a un campamento minero en otro planeta. En los X-Men, Los Starjammers aparecieron durante los 5 capítulos de la Saga de Fénix y en otro capítulo mas. Los integrantes eran Corsario, Hepzibah, Ch'Od, Raza y Cr+eee.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2JzQxy4



4. LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA
La Liga de la Justicia Oscura es una nueva serie de comics que le pertenece DC Comics, que había sido anunciada como parte de la del relanzamiento de esta editorial, el 31 de mayo de 2011.1​ El título seguirá las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirá amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar. Está siendo escrito por Peter Milligan, y con dibujos de Mikel Janin. El título fue lanzado el 28 de septiembre de 2011.2​

Crédito de imagen: https://bit.ly/2M35A1P



3. DETECTIVE MARCIANO
El Detective Marciano (J'onn J'onzz) es un superhéroe de DC Comics. Apareció por primera vez en Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955), en la historia corta "El extraño experimento del Dr. Erdel". J'onzz es nativo del planeta Marte, conocido en su lengua natal como Ma'aleca'andra. Posee habilidades que van más allá de las de un hombre común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los terrícolas, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Además, es un miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales del cómic

Crédito de imagen: https://bit.ly/2JfMDLC



2. ALPHA FLIGHT
EL "Escuadrón Alfa" es un grupo de superhéroes de Marvel Comics, conocido por ser uno de los pocos grupos de superhéroes canadienses en el mercado de los cómics. Se podría decir que son los Vengadores Canadienses, incluyendo su contrapartida de Excalibur británicos. Fue creado por John Byrne y Chris Claremont en el número 120 de Uncanny X-Men (abril de 1979). A lo largo de la mayor parte de su historia, el equipo ha trabajado para el Departamento H, una rama ficticia del Ministerio de Defensa de Canadá, encargado de las personas con superpoderes. La mayor parte de los componentes del grupo (denominados alphas) tienen características claramente canadienses, como un origen indio o inuit. El equipo originalmente se presentó sólo como un detalle más del pasado del X-Men Wolverine, pero, en 1983, Byrne lanzó la serie Alpha Flight, protagonizada por ellos, que continuaría, con otros autores, hasta 1994. Desde entonces ha habido dos intentos de resucitar la serie; el último, titulado Omega Flight empezó en abril de 2007.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2kTZkxe



1. SHE-HULK O HULKA
Hulka es un personaje de Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema, y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1 (febrero de 1980). Después de una lesión, Walters recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad. En particular, ella conserva su inteligencia y control emocional, aunque como Hulk, ella aún se fortalece si se enfurece. En ediciones posteriores de los cómics, su transformación es permanente. She-Hulk ha sido miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.. Como abogada muy hábil, ha sido consejera legal de varios superhéroes en numerosas ocasiones.

Crédito de imagen: https://bit.ly/2M5cR1h





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 RESTAURANTES VEGETARIANOS PREFERIDOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 JUGADORES QUE ENFRENTARÁN A SUS COMPAÑEROS DE CLUB EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 DELANTEROS MÁS DIFÍCILES DE MARCAR POR ROMÁN TORRES
TOP 5 GOLEADORES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
TOP 5 TAQUERIAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ