TOP 5 TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU ROSTRO EN VERANO
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2EKUJVG
Durante el verano, es sumamente importante cuidar tu piel ya que en Panamá el sol es muy fuerte y puede ocasionarte manchitas en la cara. ¡Evita este problema siguiendo este Top5 y cuida tu piel!


5. HUMECTA TU ROSTO POR LAS MAÑANAS
Luego de lavar la cara se debe nutrir para que mantenga la humedad y elasticidad. Para ello, aplicar una crema humectante o loción nutritiva en toda la cara y el cuello. Además de mantener la piel saludable, ayudará a tener un rostro luminoso y suave. Y a la vez, al humectar la piel, se estarán previniendo las arrugas.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2mEyxFp



4. AGUA DE ROSAS
El agua de rosas es perfecto para revitalizar la piel de tu rostro, ya que funciona como un tónico y humectante. Un súper tip es comprar un atomizador, llenarlo de agua de rosas, y colocarlo en la nevera. Todas las noches (luego de limpiar tu rostro) rocías el agua de rosas y dejas que se seque. Verás en un par de días como tu piel comienza a cambiar y sentirse humectada.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2FF9DOG



3. UTILIZA PROTECTOR SOLAR ANTES DE SALIR
El sol es muy bueno para adquirir vitamina D, necesario para el buen funcionamiento de tu cuerpo, pero también debes protegerte con un buen protector solar. Elegir factor de protección de 30 para arriba. El mito de que una piel bronceada es una piel saludable, ya ha sido desmentido. Por el contrario, los rayos ultravioletas (UVA Y UVB) pueden producir lesiones, daños en el ADN y envejecimiento prematuro de la piel. ¡Así que ya sabes! Toma sol pero primero protege tu piel.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2FIG6n9



2. ACEITE DE ALMENDRAS
La mejor forma de utilizar el aceite de almendras para la cara es en la noche, ya que de esta forma podrá actuar durante mucho tiempo en la piel. Solo coloca un poco de aceite en tu rostro con un algodón o directamente con los dedos, y masajea tu rostro por un par de minutos. A la mañana siguiente amanecerás con un cutis radiante y hermoso.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2END8MR



1. TOMA AGUA
Aunque no lo creas, este es el error más común que cometemos durante el verano e incluso otras épocas. Durante el verano necesitamos más agua para hidratar nuestro cuerpo, y eso se ve reflejado en nuestra piel. Si quieres tener una piel linda y sana, procura tomar agua regularmente.

Crédito de imagen: http://bit.ly/2DgPjph





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FRUTAS MÁS DELICIOSAS QUE TENEMOS EN PANAMÁ
TOP 5 REPOSTERÍAS ARTÍSTICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 CANCIONES DE THE CRANBERRIES
TOP 5 EQUIPOS DE BÉISBOL MAYOR DE PANAMÁ CON MÁS CAMPEONATOS GANADOS
TOP 5 RESTAURANTES QUE YA NO EXISTEN EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 COSAS QUE MI PAPÁ ME ENSEÑÓ