TOP 5 CLÍNICAS VETERINARIAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: allcreaturespethospital.com
Más que clínicas son como santuarios para mascotas, en el cual podrás poner a tu mascota en las mejores manos. Porque no hay nada mejor que ver feliz y saludable a quién nos recibe en casa con tanto amor. En Top 5 valoramos los centros veterinarios más destacados en la Ciudad de Panamá.


5. Consultorio Veterinario Dr. D.O.F.
Con 6 años trabajando por esos seres que nos llenan las vidas de anécdotas sorprendentes. Ofrecen servicios de medicina interna, cirugía, hospitalización, laboratorio, limpieza dental, vacunas, ortopedia canina y felina, dermatología clínica, peluquería, exportación, alimentos y tienda. Ubicados en Cl. 58 Este Obarrio, Edificio Kerima H-13, frente al Hotel Wyndham Garden.

Crédito de imagen: facebook.com/ConsultorioVeterinarioDrDOF



4. Centro Veterinario Panama
Cuidado de calidad para todas sus mascotas, tanto tradicionales como exóticas. Ofrecen consulta, hospitalización, hospedaje, cirugía, laboratorio, procedimientos dentales y peluquería. Atienden perros, gatos, hurones, conejos, cobayos, erizos de tierra, aves, peces, serpientes, tortugas, iguanas, primates no humanos y todo tipo de mascotas exóticas. También ofrecen consultas domiciliarias de fincas de especies exóticas. Ubicados en Centro Comercial, Av. 6 Sur.

Crédito de imagen: facebook.com/CentroVeterinarioPanama



3. Veterinaria Lassie
Desde 1989, dedicándose al cuidado y recuperación de tu mascota, en sus instalaciones ofrecen múltiples servicios y todo en un solo lugar. Ofrecemos cirugía, laboratorio, farmacia, rayos x. También realizan limpieza dental, servicio de peluquería y baños, transportes de mascotas, y hacen tramites de exportación para tu mascotas. Ubicados en Edificio Espave, Ave. de la Paz, El Ingenio.

Crédito de imagen: descuentos507.com



2. Veterinaria Knino
Su mascota tendrá la mejor experiencia en su cuidado. Ofrecen entrenamiento básico y avanzado en sus clínicas, servicio de urgencias las 24hrs., rayos x, ultrasonido, electrocardiograma, cirugías especializadas, inseminación artificial, citas por transporte, hospitalización, farmacia, laboratorio, peluquería y petshop. Veterinaria Knino cuenta con 3 sucursales para su mejor atención, en Bethania, Villa Lucre y Chanis.

Crédito de imagen: facebook.com/vetknino



1. Veterinaria PetClub
Se trata de un personal sumamente capacitado para el bienestar de sus mascotas y su tranquilidad ya que la atención a su fiel compañero será personalizada y de la mejor calidad. Esta Clínica Veterinaria cuenta con Terapia Láser, Inseminación Artificial, Hematología, Rayos X, Quirófano con la más alta tecnología, Cirugía Especializada, Ortopédica y Oftálmica, Urgencias, Transporte, Petshop y Peluquería. Ubicados en Ave. 23E Norte, Bethania.

Crédito de imagen: facebook.com/PetClubPty





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 'ONE LINERS' DE PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 BANDAS DE REGGAE ROOTS MÁS SONADAS
TOP 5 TAQUERIAS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 VIDEOJUEGOS MÁS ADICTIVOS DE TODOS LOS TIEMPOS
TOP 5 REMEDIOS PARA LA GOMA
TOP 5 FRITURAS FAVORITAS DEL PANAMEÑO