TOP 5 VILLANAS DE TELENOVELA
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2F1Eswt
Si de pequeño pasaste mucho tiempo con tu abuela o mamá, seguro te tocó ver un par de novelas. Y si ya eras adulto, te reirás recordando tanto drama ¡Empezamos!


5. OLIMPIA MERCOURI
Una recopilación de todas las cachetadas que dio Olimpia es una dosis suficiente de drama. La villana se encargó de hacerle la vida totalmente infeliz a todo su entorno. Hizo creer que Orestes era hijo de Juan Ángel, ofendió y sometió a sus hijos a su voluntad, asesinó, envenenó, lanzó a personas por las escaleras.



4. RUBÍ
La ambición de poder llevan a Rubí a hacer cualquier cosa. Dinero era lo único que ella quería. Engañó a dos hombres a la vez, le quitó el novio a Maribel, asesinó a dos personas, quedó embarazada y le hizo crees a su esposo Héctor que que ese hijo era de él.



3. PAOLA BRACHO
La actuación de Gaby Spanic fue tan impecable, que con tan solo la mirada podíamos identificar cuando era Paola y cuando era Paulina. Era tan manipuladora que engañaba a cualquiera, incluso obligó a su hermana a robar.



2. CATALINA CREEL
Recordar la villana de "La Cuna de los Lobos" aún da miedo. En su papel, asesinó a muchos e hizo creer durante toda la telenovela que había perdido un ojo a consecuencia de su hijastro que jugaba con un trompo.



1. SORAYA MONTENEGRO
El #1 de todos los dramas, la famosa frase "maldita lisiada". Fue tan solo un episodio de los maquivélicos que hizo durante toda la novela. Golpeó, mató, envenenó, hizo brujería y secuestró. ¡Ella sí que se tomó en serio su papel de villana!





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 CURIOSIDADES DE THANOS QUE NO SABÍAS
TOP 5 STYLISTS DE MODA CON MÁS ELEGANCIA DE PANAMÁ
TOP 5 LUGARES A VISITAR EN COLÓN
TOP 5 FRUTAS MÁS PRITIS DE PANAMÁ
TOP 5 FOTOS DEL INSTAGRAM DE NATALIA VODIANOVA
TOP 5 PALABRAS PANAMEÑAS Y SU ORIGEN