TOP 5 VILLANOS DE DRAGON BALL
Por: ALEXANDER CLIFTON
Fanático de Dragon Ball | @alexclift
Fuente de imagen portada: http://bit.ly/2EQmj3J
Alex es fanático de Dragon Ball de toda la vida. Le pedimos que nos dijera quiénes eran los villanos más villanos y esto fue lo que nos contó.


5. JIREN
Al verse traumatizado por la muerte de su familia a manos de un malhechor, Jiren fue rescatado por alguien que se convirtió en su maestro, prometiendo volverse más fuerte, Jiren entrenó duramente con él hasta formar una alianza con varias personas. Cuando el malhechor regresó, Jiren creyó que su fuerza era suficiente para derrotarlo, por lo que decidió enfrentarlo, no obstante, muchos de sus compañeros y su maestro murieron en el acto. Jiren se encontró en una situación de desesperación trató de emerger de nuevo, pero ninguno de los supervivientes quisieron acompañarlo, por lo que al encontrarse solo y abandonado por aquellos en quienes confiaba, el dolor de este era inmenso, y se dio cuenta de que la confianza es inútil, que la fuerza misma es la justicia absoluta y que ganar le traería aliados, le traería de todo, por lo que las emociones no significan nada para él. Jiren nunca es egoísta y no importa lo que pase, no matará a nadie, incluso si esta persona es malvada. No obstante, el deseo que quiere pedir con las Superesferas del Dragón va en contra de sus creencias y moral.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2HFkzxl



4. EJÉRCITO RED RIBBON
Este ejército es el enemigo colectivo más duradero dentro de la serie, desde el episodio 30 hasta el 68. Es el ejército más temido y poderoso de la Tierra, y fue fundado por el Comandante Red. El Cuartel General se encuentra en una fortaleza muy vigilada por sistemas de seguridad y misiles cerca de unas montañas, y desde allí se controla y se envían las pertinentes órdenes a los demás batallones, brigadas o patrullas constituidos para encontrar las siete Esferas del Dragón en las distintas regiones en las que indica el radar que se encuentran las mismas.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2qDF8lE



3. MAJIN BOO
Su nombre forma un juego de palabras con el de dos magos que saben despertarlo Bibidi, y el hijo del mismo y quien lo libera, Babidi, hace referencia a la película de Disney La Cenicienta y las famosas palabras mágicas del hada madrina, Bibidi Babidi Boo. Es el último gran enemigo al que se enfrentan los héroes en Dragon Ball Z, un monstruo rosado con poderes mágicos para convertir a quien quiera en dulce y habilidades como regenerarse casi de forma infinita y absorber personas, tras lo cual cambia de forma y se vuelve más poderoso adquiriendo su energía y habilidades especiales. Además, puede imitar las técnicas de sus adversarios con tan solo observarlas una sola vez.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2HEIwVq



2. FREEZER
Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Fue el primer gran enemigo de Son Goku en su etapa adulta, es ampliamente considerado como uno de los antagonistas más emblemáticos de la serie debido a servir efectivamente como el catalizador de muchos de los acontecimientos descritos en la historia, como la llegada de Goku a la Tierra, el que los Saiyajin aterrizaran en el mismo planeta, y, posteriormente, el que los personajes principales vayan al planeta Namek. También es el responsable directo de la muerte de Bardock (padre de Goku), el genocidio de la raza Saiyajin, y la segunda muerte de Krilin.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2H6djcA



1. VEGETA
Vegeta aparece por primera vez en Dragon Ball Z junto a Nappa, luego de que Raditz, camarada de ambos y hermano mayor de Goku, falleciera a manos de Piccolo. Ellos deciden viajar a la Tierra porque se enteraron de la existencia de las Esferas del Dragón, las cuales podían conceder cualquier deseo. Al llegar a la Tierra, Vegeta y Nappa localizan a Piccolo, Son Gohan, Yamcha, Ten Shin Han, Krillin y Chaos, con quienes tienen una batalla la cual trae como consecuencia la muerte de Yamcha, Piccolo, Ten Shin Han y Chaos. Mientras tanto Goku, quien había fallecido en la batalla contra Raditz, había sido revivido por las Esferas del Dragón y había tenido un entrenamiento con Kaiō-sama. Goku llega al campo de batalla y vence fácilmente a Nappa. Vegeta asesina a Nappa y tiene una batalla con Goku, en la cual estuvo a punto de morir, pero logra escapar de la Tierra jurando venganza. Vegeta viaja al planeta Namekkuseí porque se entera de que existen en ese planeta unas Esferas del Dragón más poderosas, pero sus planes se complican cuando descubre que Freezer también está detrás de las Esferas del Dragón. Desde entonces, Vegeta no tuvo otra opción que aliarse con Goku y sus amigos para poder vencer a Freezer y posteriormente a Cell y Majin Boo.

Crédito de la imagen: http://bit.ly/2J2bkqv





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 CANCIONES MÁS GUSTADAS DE SR LOOP
TOP 5 PLENAS QUE TE LLEVARÁN AL PASADO
TOP 5 HOTELES MÁS PREFERIDOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ
TOP 5 DATOS SOBRE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL
TOP 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER EN NETFLIX
TOP 5 MISS HAWAIIAN TROPIC MÁS SEXYS DE PANAMÁ