TOP 5 VILLANOS MÁS PELIGROSOS DE SPIDERMAN
Por: Top5
| @top5.com.pa
Fuente de imagen portada: download-wallpaper.net
Los que le hacen la vida una pesadilla al joven araña, en Top 5 te mostramos quiénes son los villanos más peligrosos de Spiderman.


5. Vulture
Hace su debut en 1963, edición #2, cuando el negociante y talentoso ingeniero electrónico Adrian Toomes es traicionado por su socio. Toomes habiéndose obsesionado con la habilidad de poder volar, decide vengarse y es así como Spiderman interfiere con sus planes, terminando en su lista negra.



4. Carnage
Carnage hace su primera aparición en 1991, edición #344, a través del psicótico asesino en serie Cletus Kasady, cuando este engendro alienígena (que alguna vez fue parte de Venom) toma posesión de su cuerpo. Convirtiéndose en algo realmente peligroso tanto así que Spiderman se ve forzado a pedirle ayuda a Venom para poder derrotarlo.



3. Venom
Este engendo alienígena le viene causando dolores de cabeza a Spiderman desde 1988, edición #299, cuando no pudiendo tomar control del cuerpo del hombre araña, logra combinarse con el ex-periodista Eddie Brock, el cual ya le tenía resentimiento tanto a Spiderman como a Peter Parker.



2. Doctor Octopus
Llega en 1963, edición #3, lo que solía ser una mente brillante dedicado a la investigación atómica, Dr. Otto Gunther Octavius. El cual llega a perder la razón en el momento en el que une su cuerpo al dispositivo mecánico en el que había estado trabajando y éste toma control de su mente durante el accidente. Continuando con sus experimentos y creando más adelante la liga de los "Sinister Six", todo para lograr su plan de destruir a Spiderman.



1. The Green Goblin
Norman Osborn, el supervillano detrás de la máscara de The Green Goblin, hace su primera aparición en 1964, edición #14. Brillante millonario con ilimitados recursos y padre del mejor amigo de Peter, Harry Osborn. El duende verde fue el resultado de un experimento militar fallido, causándole trastornos y super fuerza. Ha sido el único en pasarse de la raya, matando a Gwen Stacy, la novia del Hombre Araña.





Comparte este TOP 5:






Comentarios:

Nota: Los comentarios son la opinión personal de cada autor y no de top5.com.pa.
Comentarios malintencionados serán eliminados.



Chequea también:


TOP 5 FOTOS DE INSTAGRAM DE PAUL MCDONALD QUE NOS DEJARON SIN ALIENTO
TOP 5 MEJORES PELEAS DE STAR WARS
TOP 5 POSTRES PANAMEÑOS MÁS DELICIOSOS
TOP 5 SALUDOS A LO PANAMEÑO
TOP 5 PUERTOS PANAMEÑOS CON EL MAYOR % DE MOVIMIENTO DE CONTENEDORES EN EL 2016
TOP 5 HOTELES MÁS PRITIS DE BOCAS DEL TORO